El Marchamalo incorpora a Manolo y visita la cancha del líder
El CD Marchamalo sigue trabajando para reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la competición en la que espera alejarse de los puestos de peligro. De momento, el club ha anunciado esta misma semana, la llegada de Miguel Calzada, Manolo.
El delantero es un viejo conocido de la afición verdilla ya que ha vestido la camiseta gallarda durante nueve temporadas, portando incluso el brazalete de capitán. En el curso pasado actuó en 35 partidos consiguiendo anotar tres goles.
El nuevo míster del Marchamalo, Fran, ha dado el visto bueno a su incorporación para completar la línea ofensiva del equipo.
El que ha causado baja esta semana es el centrocampista Jairo, que dice adiós al proyecto marchamalero por motivos laborales.
En los próximos días el club espera confirmar la llegada de más futbolistas y no descarta, de igual forma, dar alguna baja.
Viaje a Villarrobledo
Mientras, este domingo, a las 16.30 horas el equipo afronta una nueva jornada de liga, tras el aplazado de la pasada semana ante el Azuqueca por la nieve –ya hay fecha confirmada y se jugará el 14 de marzo a las 19.30 horas–. Los de Fran visitan al líder de la competición, el Villarrobledo, equipo que solo pudo sacar un punto en su visita a La Solana en la primera vuelta (2-2). Por su parte, los de Manolo Martínez llegan a la cita con el exceso de carga que supone haber disputado esta semana su eliminatoria en la Copa de la RFEF, ante el Ontinyet, de Segunda B. El partido terminó con 2-2, tras la remontada de los roblenses y el pase a la siguiente ronda se decidirá en el encuentro de vuelta.