El Marchamalo intentará en el Salto del Caballo lograr su primera victoria del curso
El CD Marchamalo se topa con una de las salidas con más aliciente, dado que jugarán en el histórico Salto del Caballo frente al CD Toledo (domingo, a las 17.00 horas). Será una nueva prueba de fuego para los gallardos, que se juegan retomar el rumbo a un inicio de campaña que no ha sido hasta la fecha el esperado.
Ángel Sanz, técnico gallardo, ha señalado que “tenemos que dar un paso hacia adelante todo el mundo y exigirnos el máximo porque eso al final nos hará elevar el nivel para seguir compitiendo de manera exigente en esta categoría en la que no te puedes relajar lo más mínimo”.
“El CD Toledo es un equipo llamado a ser campeón, que el año pasado en el último tramo de liga lo hicieron muy bien”, analiza Sanz.
El CD Marchamalo afronta la quinta jornada del campeonato liguero con una de las salidas con más aliciente, dado que jugarán en el histórico Salto del Caballo frente al CD Toledo. El encuentro, fijado para el domingo, 8 de octubre, a las 17:00 horas es una nueva prueba de fuego para los gallardos, que se juegan retomar el rumbo a un inicio de campaña que no ha sido hasta la fecha el esperado..
El domingo“o equipo se va a encontrar a un Toledo que ocupa la séptima plaza con dos victorias, un empate y una derrota en las primeras cuatro jornadas, que además de jugar ante su público llega cargado de moral tras la contundente victoria cosechada en su último partido frente al Cazalegas. Una adversidad más a las que sumar todas las que está padeciendo el equipo gallardo “en forma de lesión y de sanción y que mejor manera ante la adversidad que crecerse y un escenario como el Salto del Caballo es una motivación extra”, ha señalado el entrenador gallardo.
“El CD Toledo es un equipo llamado a ser campeón, que el año pasado en el último tramo de liga lo hicieron muy bien”, anailiza Sanz y añade que “han renovado el bloque de la temporada pasada que es muy bueno y los refuerzos son top”.