El Marchamalo no cede y golea a domicilio en el campo del Seseña
Los goles de Andrei y Cristian no sirvieron para puntuar.
El Club Deportivo Marchamalo volvió a golear, esta vez en el campo del Seseña. El cuadro gallardo volvió a la senda de la victoria fuera de casa tras tres partidos sin ganar y sigue como líder indiscutible de su grupo.
El conjunto de Aitor Gómez salió, como de costumbre, muy centrado en la consecución de los tres puntos. Sus tres inmediatos perseguidores -Mora, Hogar y Cabanillas- habían ganado, por lo que para el Marchamalo era importante sumar los tres puntos.
Illana adelantó al Marchamalo desde los once metros. El central convertía en gol una pena máxima cometida tras un saque de banda del equipo foráneo. Con 0-1 se llegó al descanso. Al volver de vestuarios, el Marchamalo fue todavía más fuerte que en la primera mitad. Poco después de los primeros veinte minutos del segundo tiempo, los de Aitor Gómez ya habían resuelto el choque con un 0-4 en el marcador.
El 0-2 era obra de Miguel Pérez. Acto seguido, Moraga hacía el tercero y cerraba la cuenta goleadora visitante Fane, que había entrado desde el banquillo. Aitor Gómez pudo permitirse el lujo de dar minutos a futbolistas menos habituales en el once.
El primer y único tanto del Seseña llegó en el descuento, también desde los once metros. No obstante, el tanto solo servía para maquillar el resultado.
El Marchamalo formó con Jony, Capi, Mateo, Illana, Moraga, Seba, Mani, Batanero, Braun, Miguel Pérez y Juan Rojo. También jugaron Fane, Cano, Borja, Moha y Camilo.