03/02/2019 / 20:13
Opta/Toledo


El Marchamalo no pudo plantar cara en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, García-Page, espectador de excepción en el Salto del Caballo (3-0).


El Marchamalo cayó por 3-0 en el Salto del Caballo ante un Toledo demoledor. Los gallardos no tuvieron opciones de generar demasiadas opciones ofensivas ante un conjunto local, pletórico de forma y que ya pudo dejar el partido muy encarrilado con el 2-0 que manejaba cuando se llegó a la conclusión del primer periodo. 

El conjunto local salió enchufado al partido, dominando por completo a su adversario. De este modo, no hubo que esperar mucho para ver los primeros acercamientos de los toledanos al área rival. En el minuto 7 pudo desnivelar el marcador después de un saque de esquina que Pepe Delgado prolongó de cabeza y Rubén Moreno, entrando en el segundo palo, remató de cabeza, pero el balón se fue por muy poco. Cuatro minutos después, Iván Bueno no supo resolver un mano a mano contra Fran, que abortó el 1-0 adivinándole la intención. En el minuto 18 se lució de nuevo el portero visitante al desviar un disparo lejano de Esparza. 

El claro dominio local se terminaría por reflejar en el minuto 20, después de que Bueno centrara a Rubén Moreno y éste, lograra el primero de la tarde de certero remate. Instantes después, el propio Rubén Moreno lograba el segundo de su equipo desde la frontal, con un lanzamiento que hizo inútil la estirada de Fran.

El bagaje ofensivo que pudo contraponer el Marchamalo fue más bien escaso en la tarde de ayer. Tan solo dos disparos de Adolfo y Rubio que, en ambos casos, se fueron desviados por la línea de fondo. 

Tras el descanso, el conjunto local continuó aplicando la misma línea de juego y continuó generando ocasiones de peligro. Todo lo contrario de un conjunto alcarreño al que le costaba mucho pisar la zona de tres cuartos. Solo reseñar una opción en el minuto 68, cuando un disparo lejano de Gelson se marchó alto.

En el minuto 76, Gavilán remató de cabeza un lanzamiento de esquina y el balón se fue alto por poco. Solo dos minutos después, Iván Bueno disparó cruzado y cuando el balón iba directo a gol, Illana salvó prácticamente en línea de gol. Ya en el tiempo de descuento fue Manu Gavilán el que anotó la diana definitiva en una jugada de Rubén Moreno, el balón lo rechazó Fran y el citado Manu Gavilán remachó prácticamente en línea de gol para dibujar el definitivo 3-0 en el tanteador.

 

C.D. TOLEDO, 3      MARCHAMALO, 0

C.D. TOLEDO: Machuca, Cifu, Germán, Chato, Pascu, Santigosa (Obed, min. 84), Esparza 8Álvaro Antón, min. 52), Delgado, Iván Bueno (Adri, min. 89), Manu Gavilán, Rubén Moreno.

MARCHAMALO: Fran, Jerson, Illana, Miguel Pérez, Sergi (Angel, min. 63), Aitor Rubio, Guti, Adolfo (Iván Labrado, min. 61), Cheki, Cabanillas, Rober (Caravaca, min. 82). 

ÁRBITRO: Mohamed Masshad (Ciudad Real). Amonestó a Manu Gavilán por parte local. Por parte visitante a Adolfo.

GOLES: 1-0. min. 20, Rubén Moreno. 2-0.  min. 24. Rubén Moreno. 3-0. min. 93. Manu Gavilán. 

INCIDENCIAS: Salto del Caballo. 1.200 espectadores. Presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4208 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019