05/05/2019 / 18:28
J.E.


El Marchamalo queda al borde del abismo

Los gallardos no pudieron con el campeón y quedan en una situación muy delicada (0-3).


Al borde del abismo. El Marchamalo no pudo repetir victoria ante el campeón del grupo, el Socuéllamos, y se complica y mucho la permanencia en Tercera. Los gallardos habían preparado un gran ambiente, el mejor de la temporada, para conseguir tres puntos de oro ante el Socuéllamos, pero el conjunto de Ciudad Real demostró por qué es el campeón del grupo y no dio opciones al equipo de Nito Alonso. 

Gol psicológico
Tras la agónica victoria cosechada en Mora la semana pasada, el Marchamalo afrontaba el encuentro con la ilusión de repetir triunfo ante un Socuéllamos que no se jugaba nada y que la semana pasada cayó en su casa ante el Tomelloso, rival directo del Marchamalo por la permanencia. 

Ante la baja de un Illana renqueante, que se quedó en el banquillo, Nito Alonso colocó a Miguel Pérez al lado de Ballesteros en el centro de la zaga y dio la titularidad de nuevo a Zamora en el lateral izquierdo. Arriba, Nito eligió que Adolfo acompañara a los de siempre y que Rober empezara en el banquillo. Por su parte, Mario Simón no hizo las rotaciones que sí hizo la semana pasada y puso en el campo a sus mejores hombres.

Marchamalo disfruta de sus fiestas, y La Solana presentaba un aspecto magnífico, con mucho colorido y un césped en perfectas condiciones. Los gallardos hicieron el pasillo al Socuéllamos, pero desde el pitido inicial comenzó la batalla.

Durante los primeros minutos el Marchamalo mostró quien se jugaba más en el partido. Con Cheki como motor, el equipo local llegaba primero a los balones divididos y robó varios balones gracias a una buena presión, pero sin generar demasiado peligro. Sin embargo, el Socuéllamos necesitaba poco para llegar a la portería de Fran. Chupi y Garrido desbordaban, y Megías y Belencoso amenazaban con su calidad rematadora. 

El Marchamalo fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos, y después de perdonar en varias ocasiones, Chupi hizo el 0-1 justo antes del descanso al finalizar un contragolpe.

Querer y no poder
Como ocurriese en la primera parte, el Marchamalo lo intentó, pero la mayor calidad del Socuéllamos se impuso. El segundo lo hizo de nuevo Chupi, de cabeza tras un centro de Acevedo, y la sentencia la puso Belencoso ante un Marchamalo que había bajado los brazos. Quedan dos jornadas en las que los gallardos seguramente necesiten los seis puntos para salvar la categoría. 

 

 

C.D. MARCHAMALO, 0       SOCUÉLLAMOS, 3

C.D. MARCHAMALO: Fran; Sergi, Ballesteros, Miguel Pérez, Zamora; Guti, Cheki (Caravaca, min. 83), Adolfo (Illana, min. 65), Lucas (Rober, min. 80), Aitor; Dani Cabanillas.

SOCUÉLLAMOS: Luis; Carlos García, Toboso, Marc, Zurdo; Somba (jesús García, min. 61), Parrada, Chupi (Borja, min. 83), Garrido (Acevedo, min. 73); Belencoso, Megías. 

ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó a Lucas y Sergi por el Marchamalo y a Zurdo, Somba, Carlos García y Chupi. 

GOLES: 0-1: Min.45: Chupi. 0-2: Min.81: Chupi. 0-3: Min.90: Belencoso.                

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36” jornada del Grupo XVIII de la Tercera División disputado en una Solana llena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.428 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019