03/09/2020 / 13:52
Redacción


Imagenes

El Marchamalo refuerza su ataque con Nachete

El CD Marchamalo sigue sumando efectivos. Esta vez se ha hecho con los servicios del medio centro Nachete que llega del Atlético Pinto.


El nuevo jugador tiene 31 años y cuenta con una amplia experiencia en la Tercera madrileña (Pozuelo, Móstoles, Santa Ana...).

A pesar de la llegada de jugadores, en el club gallardo han apostado por la continuidad del bloque que logró el ascenso a Tercera. “Intentamos mantener el bloque que nos hizo ascender el año pasado y trabajar desde una plantilla ya trabajada será mucho más fácil. A falta de algún más, la plantilla estaría completa”, confirma el entrenador, Aitor Gómez.  El club lleva anunciando durante varias semanas los refuerzos de la plantilla: Nachete, Josemi, Adrián Carpintero, Diego del Amo, Adrián Peláez, David Armoa y Christian Mayordomo.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.5302 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020