03/03/2020 / 16:59
Redacción


Imagenes

El Marchamalo remontó al Sonseca tras realizar una muy buena segunda mitad

El cuadro gallardo se llevó otros tres puntos que le reafirman en el primer puesto (1-3).


El Club Deportivo Marchamalo venció lejos de La Solana tras remontar un 1-0. El conjunto verdillo se vio por debajo en el luminoso nada más arrancar la segunda mitad, pero los de Aitor Gómez lograron darle la vuelta con los goles de Illana, Mani y Cano.

El primer tiempo fue muy parejo, con un Sonseca replegado ante el dominio de la posesión del Marchamalo. Los visitantes, que no encontraban el área rival, se tuvieron que conformar con irse al descanso con resultado gafas.

Tras concluir el entretiempo, el Sonseca se encontró con el tanto que suponía el 1-0. Fue entonces cuando Aitor Gómez decidió buscar el juego por banda. Ahí fue determinante Braun, que provocaría el penalti que daría paso al 1-1.

El gol del empate era obra de Illana, que batía al meta local desde los once metros y animaba al Marchamalo a buscar los tres puntos. La igualada dio tranquilidad al conjunto gallardo, que lució la solidez defensiva que le viene caracterizando lo que va de temporada.

Minutos después llegaría el 1-2. Esta vez era Mani el que perforaba la portería rival. El centrocampista primero sentaba al guardameta local para después hacer el gol que le daba al Marchamalo la victoria momentánea.

Ya al final fue cuando los de Aitor Gómez rubricarían el triunfo gracias a un gol de Cano. Este recogió un esférico que se paseaba por el área para amagar ante el portero y hacer de esta forma el 1-3.

Con este triunfo, el Marchamalo sigue en lo más alto del grupo segundo de Preferente con 12 puntos respecto al segundo clasificado.

El Marchamalo formó con Jony, Capi, Camilo, Moraga, Illana, Seba, Mani, Batanero, Braun, Juan Rojo y Fane. También jugaron Moha, Mateo y Cano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4603 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020