El Marchamalo se aferra a La Solana para regresar a los triunfos
El Illescas será el rival de este domingo para el Marchamalo. Los gallardos esperan que La Solana les haga romper su racha.
Un punto conseguido de los últimos nueve en juego. Es el balance del Marchamalo. Los gallardos que comenzaron la competición de forma espectacular, han perdido algo de fuelle, pero solo en cuanto a resultados, ya que en juego siguen demostrando la misma calidad. Ahora, los verdillos confían en regresar al camino de los triunfos y no quieren esperar más. Este domingo (17.30 horas) llega a La Solana el toledano Illescas, en un partido calificado por el entrenador local, Andrés García, como “muy importante por el puesto que ocupamos ambos en la tabla, ya que una victoria nos permitiría mirar hacia arriba”.
La plantilla gallarda está, según García, “muy bien anímicamente” a pesar de caer el pasado sábado en el derbi del Escartín. Y es que el preparador recuerda que “hicimos un buen partido, planteándolo de igual a igual al rival. No obstante, ese derbi ya queda solo para el recuerdo. Ahora toca centrarse en el Illescas, un equipo que “presenta jugadores bastante peligrosos”, dice García que tendrá a toda su plantilla disponible, salvo el lesionado de larga duración, Mario.
“La Solana debe volcarse con el equipo para regresar a los triunfos”, concluye el preparador del Marchamalo, haciendo un llamamiento a su afición.