El Marchamalo se lleva el Trofeo Campiña
Los anfitriones se impusieron al Dépor con un gol de Hugo Navarro en la primera parte.
La Solana acogió este martes por la tarde la celebración del LI Trofeo Campiña. El encuentro, que no pasará a la historia futbolísticamente hablanbdo, enfrentó a Marchamalo y Deportivo Guadalajara. La victoria fue para los anfitriones gracias a un gol de Hugo Navarro en la primera mitad.
Fue un partido típico de pretemporada. Los entrenadores, que tienen dos plantillas muy renovadas, aprovecharon para hacer muchas pruebas y seguir engranando las piezas de cara a lo importante, que es el inicio de liga. Pasado el primer cuarto de hora de juego llegó el primer y único gol del partido. Un contragolpe de los locales finalizado por Hugo Navarro ponía el 1-0 en el marcador.
El Dépor apretó en los minutos posteriores y pudo poner el empate. Primero con una falta directa que se estrelló contra el larguero y luego con un gol que fue anulado por el árbitro asistente. En el minuto 32 Barry probó suerte con la pierna izquierda tras una buena jugada colectiva de los visitantes pero su disparo se marchó rozando el poste, y antes del descanso Bautista puso a prueba a Yelco Ramos con un tiro desde la frontal. El equipo dirigido por Miguel Flaño fue más protagonista con el balón pero el Marchamalo supo defenderse y llegar al descanso con ventaja.
La segunda parte tuvo un guión similar, con la diferencia de que al Deportivo Guadalajara le costó más generar ocasiones de peligro. De hecho Asenjo, portero del Marchamalo en los segundos 45 minutos, pasó casi desapercibido. Los visitantes tenían la posesión y no sufrieron en defensa, pero tampoco hicieron sufrir al equipo de Emilio López Amado, que mostró algo más de intensidad y de ganas de llevarse el trofeo. Los múltiples cambios fueron parando poco a poco el ritmo de un partido que finalizó con ese 1-0.
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)



