15/10/2019 / 11:04
Redacción


Imagenes

El Marchamalo se mantiene como líder tras ganar en Toledo

Los gallardos siguen enchufados tras golear al C.D. Urda (1-5) y confirman su liderato en este grupo II de Preferente.


El Marchamalo ganó a domicilio en el campo del Urda y sigue en lo más alto de la clasificación. Los de Aitor Gómez ya iban 0-2 por delante al concluir el primer cuarto de hora con goles de Mariano y Batanero. El único punto negativo del equipo, no lograr mantener su portería a cero.

El conjunto gallardo se sostuvo en la línea mostrada hasta ahora y sacó un gran resultado del Municipal de Urda. Moraga, Rojo y Diop cerraron la goleada y demostraron la pegada que viene acompañando al Marchamalo en este tramo inicial de temporada.

El equipo visitante se fue sintiendo cada vez con más confianza en el partido e incluso pudo aumentar más su renta antes del descanso, pero el colegiado no pitó un penalti dudoso.

Aitor Gómez insistió en el descanso en la dureza y la agresividad del partido, lo que sirvió a sus jugadores para mantenerse fuera de ese juego. El Marchamalo apostó por el dominio del balón y selló una gran actuación grupal.

Cornea le puso picante al partido con un gol al filo del descanso, pero el Marchamalo no se dejó llevar y mantuvo el gran estado de forma en el que se encuentra.

Superiores los 90 minutos
El Marchamalo volvió a dejar detalles de mejoría otra jornada más. Los gallardos, con tantos futbolistas nuevos, no pudieron cerrar su portería pero la calidad que derrochan sus futbolistas de ataque sirvió para llevarse el gato al agua.

El Marchamalo formó con Jony, Diego, Camilo, Illana, Moraga, Mani, Braun, M. Pérez, Juan, Bata y Fane. También jugaron Capi, Isra, Ángel, Moha y Sebas.

Los de Aitor Gómez reciben este fin de semana al Sonseca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5494 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019