El Marchamalo se refuerza antes de visitar al San Clemente
El Azuqueca visitará al tercer clasificado, el Quintanar.
Con el objetivo de refrendar con puntos el buen juego mostrado en el último partido y obtener la segunda victoria de la temporada, el CD Marchamalo viaja este domingo a San Clemente en la décima jornada liguera (16.00 horas). Se trata de un rival directo que aparece como colista de la clasificación .
Aitor Gómez podrá contar para este partido con ‘Juanpe’, la nueva incorporación para reforzar a los gallardos y con la que el técnico marchamalero se encuentra encantando después de que ya disputara algunos minutos el pasado domingo en la primera victoria gallarda de la temporada ante el Albacete B. “Es un jugador de banda izquierda muy habilidoso y muy rápido en el uno contra uno, y es lo que nos faltaba”, dice el técnico. El club marchamalero ha firmado también a César Escribá, un mediocentro madileó con buen manejo de balón, posicionamiento y golpeo que llega procedente del Olivenza. Ocupará plaza sub-23, y es el jugador número 21 de la plantilla.
Sobre el San Clemente, que ha cambiado también recientemente de entrenador, la estrategia de Gómez pasa por “aprovechar esta inercia positiva de resultados y de buen juego y a ver si somos capaces de jugar con ese nerviosismo que puedan tener ellos para adelantarnos en el marcador y a partir de ahí hacer nuestro partido”.
También el domingo entra en juego el CD Azuqueca. Los de Mario Otero visitan a las 16.30 horas al Quintanar del Rey, tercer clasificado y que aparece con una dinámica positiva con tres triunfos consecutivos. El cuadro rojinegro aún está digiriendo la dura derrota del pasado sábado en el San Miguel que llegó con un gol encajado en la última acción del partido y que rompió su racha de imbatibilidad como local.