16/06/2021 / 16:21
Redacción


Imagenes

El Marchamalo se reúne con la FFCM y con el resto de clubes en la Segunda RFEF


Citados por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con el fin de conocer de primera mano las inquietudes de cara a esta categoría y sobre todo, aunar criterios de cara a lanzar una posible composición de grupos. De esta manera, los clubes castellanomanchegos participantes han trasladado una propuesta inicial de ir todos juntos en un posible grupo de 18 equipos. 

Una reunión fructífera de trabajo, donde de la mano del técnico Sergio Antón han conocido también los pormenores de la categoría en cuanto a ayudas y subvenciones por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

El presidente Pablo Burillo, además del representante de los clubes de Segunda RFEF Jordi López, trasladarán la opciones consensuadas por los clubes en consonancia y trasladada en dicha reunión. El primero de ellos, a través de la Junta Directiva que se va a realizar en los próximos días. El presidente socuellamino, en una próxima reunión telemática con todos los representantes territoriales de Segunda RFEF.

Joaquín Sánchez-Garrido (CD Toledo), Juan Antonio del Castillo (CD Marchamalo) y Maxi Sáez (CS Puertollano CF), junto al secretario general Nacho Fernández han conformado la reunión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7269 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021