10/03/2019 / 21:06
J.E.


El Marchamalo sigue complicándose

Los gallardos, que merecieron más, suman la novena jornada consecutiva sin ganar (1-2).


El Marchamalo parece empeñado en seguir complicándose la vida y  en la tarde del domingo cayó derrotado en La Solana ante el Atlético Ibañés. Los gallardos continúan sin solucionar el problema que les ha llevado a la situación actual, la falta de gol.

Como todos los partidos que quedan, el Marchamalo afrontaba una final en la que el objetivo era cortar la racha de ocho encuentros sin conocer la victoria e intentar salir de los puestos de descenso. Además, la victoria ante el Atlético Ibañés involucraría al conjunto de Albacete en la lucha por evitar el descenso. Los visitantes, por lo tanto, buscaban tres puntos que alejasen la zona peligrosa de la tabla.

Una película repetida
Nito Alonso puso sobre el césped un once ofensivo o competitivo pese a las múltiples bajas que tiene la plantilla gallarda, siendo la principal novedad la presencia de Iván Labrado en banda derecha ante la baja de Lucas.

El partido comenzó con un dominio claro del Marchamalo, que por su situación, fue más intenso desde el principio. Pero el gran problema gallardo de esta temporada, la falta de gol, privó a los locales de adelantarse en el marcador. Cabanillas y Aitor desperdiciaron dos ocasiones muy claras en los primeros 20 minutos, pero a partir de entonces los visitantes se fueron encontrando más cómodos en La Solana, y prácticamente en su primera llegada con peligro perforaron la portería de Juli. Fue Eduardo, que remató en el área pequeña una falta bien sacada por Pruden.

El Marchamalo acusó el golpe,  y pasaron diez minutos hasta que Cabanillas y Cheki volvieron a rondar el gol. Justo antes del descanso Cabanillas definió mal una dejada perfecta de Cheki, que una vez más fue el motor del Marchamalo. 

Remar para morir en la orilla
Antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda parte el conjunto visitante puso el segundo gracias a un gol de Eduardo que aprovechó un despiste defensivo del Marchamalo. 

El panorama era complicado, pero la expulsión de Xavi en el minuto 51 abrió un hilo de esperanza para los gallardos, que lo intentaron hasta el final. Poco antes, Aitor había errado un mano a mano ante Ricardo. Fue Cheki quien consiguió, tras un genial control y un buen disparo, recortar la diferencia en el marcador, pero no fue suficiente.

Esta derrota obliga al Marchamalo a ganar al Depor la próxima semana para no alejarse de la salvación. Vaya derbi se nos viene.

 

MARCHAMALO, 1        AT. IBAÑÉS, 2

MARCHAMALO: Juli; Sergi (Gerson, min. 76), Illana (Adolfo, min. 62), Ballesteros, Zamora; Guti, Cheki, Rober, Iván Labrado (Caravaca, min. 46); Aitor, Dani Cabanillas.

AT. IBAÑÉS: Rodrigo; Xavi, Fran Julio José, Antonio; Pablo (Sergio, min. 71), Eduardo, Arthur (Eduardo, min. 62), Pruden, Joaquín (Aarón, min. 87); Kenan. 

ÁRBITRO: Rosado Montero: Amonestó a Ballesteros, Sergi, Guti y Aitor por el Marchamalo y a Pablo, Julio José, Arthur y expulsó a Xavi por el At. Ibañés..

GOLES: 0-1: Min.23: Eduardo. 0-2: Min.46: Eduardo. 1-2: Min.78: Cheki.            

INCIDENCIAS: Partido de la 28ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado en La Solana ante unos 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3837 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019