17/02/2019 / 20:00
Opta/Villarrobledo (Albacete)


Imagenes

El Marchamalo, sin opciones en Villarrobledo


El Marchamalo no tuvo opciones en su visita a un Villarrobledo que fue superior durante la mayor parte del encuentro y lo sentenció a su favor con un gol en la primera mitad y otro en la segunda (2-0). Los alcarreños reaccionaron en el tramo final del choque pero no fueron capaces de anotar ni siquiera el tanto que le permitiera recortar diferencias.

A balón parado
Los primeros 45 minutos fueron de muy escasa producción ofensiva por parte de los dos equipos, aunque fue el Villarrobledo el que dominó de principio a fin y el que llevó el peso del encuentro.

El choque arrancó con una buena jugada de Héctor Asensio que hizo trabajar a Juli. No obstante, tras un prometedor inicio de los locales, su nivel fue decayendo y se enfrascó en un juego demasiado plano, con escasas ideas en la zona de tres cuartos. Hasta el minuto 30, no paso prácticamente nada en ninguna de las dos áreas. Fue cuando el Marchamalo protagonizó su primera acción de peligro con una acción de Iván Labrado, pero su lanzamiento lo despejó sin excesivos problemas Javi López.

En el minuto 35 llegó la jugada del primer gol. Fue una acción a balón parado en la que Nacho Huertas botó un saque de esquina y Dani Cabezuelo aprovechó un error en la salida del portero del Marchamalo para conseguir inaugurar el marcador.

No pudo reaccionar el conjunto visitante y antes de la llegada del descanso, en el minuto 43, pudo el equipo albaceteño ampliar la renta en el marcador. Fue por medio de Nacho Huertas, que remató de volea sin dejarla caer, pero su lanzamiento se fue ligeramente elevado.

Sin reacción
La segunda parte fue similar a la primera, el Villarrobledo fue muy superior al Marchamalo. En el minuto 48 llegaba el segundo gol local en una buena jugada de Berni por la banda, puso el balón al segundo palo y Nacho Huertas con un zurdazo la cruzó ante el meta contrario.

Con el segundo gol del Villarrobledo, el Marchamalo intentó adelantar líneas con poca efectividad mientras que su rival campaba en el centro del campo con Nacho Huertas, Montero y Chato adueñándose del balón.

El doble cambio en los visitantes, con la entrada de Ángel y Gerson, les permitió hacerse con el control del centro del campo y a partir del minuto 74 llegaron los mejores minutos del conjunto alcarreño.

La única ocasión clara para el Marchamalo fue una acción personal de Diego que se marchó de tres rivales y su tiro delante de Javi López se marchó alto.

VILLARROBLEDO 2; MARCHAMALO, 0
VILLARROBLEDO:
Javi López, Pablo García, Borja Collado (Raúl Calero m.83), Perona, Dani Cabezuelo, Montero, Nacho Huertas (Iñaki m.63), Chato, Berni, Asensio (Ángel Ortiz m.64), Lozano.
MARCHAMALO: Juli, Cáceres (Ángel m.74), Diego, Illana, Miguel, Chequi, Iván Labrado (Gerson m.74), Guti, Cabanillas, Adolfo (Caravaca m.56), Lucas.
ÁRBITRO: Casado Aranda. Amonestó por parte local a Asensio y Nacho Huertas.
GOLES: 1.0. Min. 35, Dani Cabezuelo. 2-0. Min. 48: Nacho Huertas.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de la Virgen, en Villarrobledo (Albacete). 2.000 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6003 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019