El Marchamalo sucumbe ante la pegada del Villarrobledo
El Marchamalo cayó por 3-1 en su visita a Villarrobledo en un choque en el que los alcarreños dispusieron de ocasiones para haber sacado algún punto pero sucumbieron ante un rival muy efectivo. Y eso que los gallardos empezaron de forma inmejorable con el tempranero tanto de Manolo que abría el marcador. Pero en apenas dos minutos, el Villarrobledo le dio la vuelta al marcador para sentenciar con un tercer tanto en la segunda mitad. El cuadro albaceteño tuvo que jugar los últimos diez minutos con un hombre menos por la expulsión de Pepe Delgado, pero ni siquiera sirvió para que el Marchamalo pudiera al menos recortar diferencias.
El Marchamalo visitaba a un rival directo en su lucha por situarse en la zona noble de la tabla, el Villarrobledo. El partido no pudo empezar mejor para los verdillos que se adelantaron en el marcador en el primer minuto con un tanto de Manolo. A continuación el local Theo buscó el arco contrario, pero su disparo se marchó muy alto.
Esta ocasión espoleó a los albaceteños que se lanzaron en busca del empate. Pepe Delgado la tuvo poco después, pero el balón acabó en saque de esquina. Pasaban los minutos y los locales lo seguían intentando pero no eran capaces de generar peligro ante una defensa muy bien plantada. En el minuto 20, Calle remató de cabeza un buen centro de Pituli pero detuvo Tomás sin problemas. La insistencia local tuvo su fruto a la media hora cuando Calle remataba al palo y el rechace lo aprovechó Ricardo para lograr la igualada.
No tuvo tiempo de reaccionar el Marchamalo al gol encajado ya que dos minutos más tarde el Villarrobledo aprovechó la inercia para anotar el segundo y darle la vuelta al marcador con un tanto de Dani Cabezuelo.
El autor del gol visitante, Manolo, tuvo una gran ocasión de igualar en el tramo final de la primera mitad pero su cabezazo, totalmente solo, no encontró portería.
En la reanudación el Marchamalo arrancó más inspirado en busca del gol. En el minuto 48, Zamora remató desde fuera y atajó Zarco. Poco después Lucas probó suerte pero su remate en buena posición se marchó alto.
Sin embargo, en el minuto 59, llegó el mazazo para los visitantes cuando el Villarrobledo conseguía su tercer tanto sentenciando prácticamente el choque. Tras una buena jugada de Theo con pase a Ricardo, Calle enganchó un potente disparo desde la frontal que se coló en la meta contraria. A pesar del resultado, el conjunto marchamalero siguió probando suerte y,en el minuto 65, Zamora puso a prueba a Zarco que hizo una buena intervención. En el minuto 71, Dani Cabanillas remató de cabeza fuera. Los visitantes apretaron en el tramo final del choque aunque tenían dos goles de desventaja en el marcador.
Además, el Villarrobledo tuvo que jugar los últimos diez minutos con un jugador menos por la expulsión de Pepe Delgado. Eso dio alas al Marchamalo para seguir apretando y poner a prueba en varias ocasiones a Zarco que se mostró muy seguro. La última ocasión del encuentro fue para los locales, en un remate al lateral de la red de Pituli poco antes de que el colegiado decretase el final del encuentro con victoria del Villarrobledo por 3-1.