El Marchamalo sumó un punto ante el Albacete B
El Marchamalo no fue capaz de marcar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, frente a un filial que necesitaba puntuar para salir de los puestos de abajo. Ambos equipos se quedaron con un jugador menos en el minuto 58, pero ninguno de los dos fue capaz de desequilibrar la balanza. El cuadro visitante salió mejor al partido y a los dos minutos dispuso de su primera aproximación, con un lanzamiento con poco ángulo de Aitor que atrapó sin problemas Ropero. El CD Marchamalo dominó algo más los primeros compases del encuentro, aunque poco a poco fue estirándose el Albacete B. Alfon disfrutó de la primera ocasión local a los diez minutos de partido, pero su disparo lo desvió Tomás, mientras que Raúl no pudo aprovechar el rechace.
Tras el paso por los vestuarios cambiaron las tornas y la segunda mitad fue más controlada por el Albacete B. El partido varió su guión en el minuto 58 de juego, con una entrada de Cano que le costó su segunda cartulina amarilla. En esa acción se produjo un encontronazo entre jugadores de ambos conjuntos, acción que acabó con la tarjeta roja directa a Jairo tras agredir a Cano. Así se quedaron los dos equipos con un futbolista menos.
El cuadro de Ricardo Fajardo se acercó con peligro en los instantes finales del partido pero los minutos se fueron consumiendo sin más ocasiones de peligro, por lo que al final ambos conjuntos tuvieron que conformarse con el punto cosechado gracias a este empate.