29/10/2020 / 16:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Móstoles CF, último obstáculo del Marchamalo para meterse en la Copa del Rey

El CD Marchamalo se medirá al Móstoles CF a partido único y en tierras mostoleñas, para lograr el pase a la Copa del Rey donde tendrá como premio medirse a un equipo de Primera División.


Los gallardos conocían ese jueves y de la mano inocente del manchego Santi Denia el rival al que se medirán en esa ronda previa de la Copa del Rey. El partido se celebrará el día 11 de noviembre, en horario aún por confirmar.

El Móstoles CF milita en el grupo VII de Tercera División, concretamente en el subgrupo B. Actualmente, y tras la disputa de las dos primeras jornadas se encuentra en penúltima posición sin puntuar. Su último partido fue ante el CD Álamo.

El Móstoles CF juega sus partidos en El Soto, campo de césped natural que no le sorprenderá a los castellanomanchegos, puesto que el CD Marchamalo dispone del mismo terreno de juego en el estadio La Solana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6998 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020