12/06/2022 / 07:16
Redacción


Imagenes

El Multiusos ve cómo España derrota a Dinamarca

Los RedLynxes se despiden de la Liga Europea con una contundente victoria ante Dinamarca (3-1). La selección masculina cierra su participación en la máxima competición europea mostrando un gran nivel. FOTOS: RAFA MARTÍN


El conjunto que dirige Miguel Rivera pone punto y final a su primer compromiso internacional y centra su mirada en su siguiente reto en periodo estival: los Juegos del Mediterráneo. 

La máxima igualdad fue la tónica general durante el inicio del partido. Los fallos al saque de los jugadores españoles y dos acciones ofensivas del conjunto danés colocaban a Dinamarca por arriba en el marcador. Colito al saque y dos contundentes ataques del capitán de España Borja Ruiz dieron la vuelta al marcador y los españoles retomaron el control del encuentro. Juanmi González cerró el set con un remate sobre la línea del campo contrario. 

El rendimiento en pista por parte del conjunto español se vio mermado en el segundo set por una Dinamarca más segura y agresiva al saque. El bloque danés lograba hacer daño a los RedLynxes buscando el “block out” a su favor. Miguel Rivera gastaba los tiempos muertos en busca de frenar la racha positiva de los daneses. España recortó distancias en el marcador. Los cambios en las líneas españolas no fueron suficientes para evitar la manga a favor de Dinamarca, que ponía el empate en el marcador de la ciudad alcarreña. 

La emoción hasta el último momento se apodero del tercer parcial del encuentro, marcado por un claro dominio de Dinamarca en los primeros compases del partido (8-12).

El cambio de Colito por Álvaro Gimeno supone un cambio favorable para el combinado español que logra una gran remontada, respaldada por el gran ambiente en la grada del Multiuso de Guadalajara.

Luchando con uñas y dientes, la selección masculina se hace con el tercer set gracias al triple bloqueo del último remate del referente ofensivo de los daneses; Madsen.

El cuarto y último set fue todo un recital de buen voleibol por parte de los españoles; forzando desde el saque, contundentes en ataque y seguros en recepción y defensa. España se volvió imparable para el rival, cerrando el set en 25-14 y poniendo el punto y final a su participación en Liga Europea sumando tres puntos, que son una inyección de moral para nuestros RedLynxes de cara a los próximos compromisos internacionales. 

RESULTADO: 3-1

SETS: 25-22

           22-25/

           25-23

           25-14)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3633 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022