03/05/2016 / 10:13
Redacción


Imagenes

El Nacional Absoluto de Frontenis llega a Guadalajara

El Campeonato de España Absoluto de Clubes de Frontenis llega a Guadalajara y con representación alcarreña.


Entre los próximos 6 y 8 de mayo se va a disputar en Guadalajara, en los frontones del Jerónimo de la Morena, el Campeonato de España Absoluto de Clubes  en la Modalidad Paleta Goma: individual masculino y parejas femenino.

El frontenis alcarreño estará representado por el club Diocesano a través de sus jugadores Borja Ayuso, Sergio Madrid, Miguel García, Jaime Sánchez y Juan Antonio Sedano.

El viernes por la mañana y por la tarde y el sábado por la mañana se disputarán los partidos de la fase de grupos, jugándose el sábado por la tarde las semifinales y el domingo por la mañana las finales. Los dos primeros clasificados se ganarán la plaza para participar en el Campeonato de Europa


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8198 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021