12/01/2022 / 16:02
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El nuevo Marchamalo da sus primeros pasos en forma de fichajes

El nuevo Marchamalo ya está en marcha. El club está aprovechando el mercado de invierno para remodelar su plantilla, intentando encontrar así la tecla que le haga soñar con la ansiada permanencia. Este miércoles ha presentado hasta a cuatro incorporaciones.


El club gallardo sigue empeñado en aferrarse a la Segunda RFEF y por todas las maneras posibles. Ahora lo hace en forma de fichajes. El equipo espera comenzar la segunda vuelta de competición (el próximo 23 de enero, recibiendo al Real Murcia), con al menos siete incorporaciones. De momento, este miércoles ha dado a conocer a cuatro nuevos futbolistas, los que ya tienen la ficha oficializada. 

Se trata de Pablo Muñoz, un central que llega del Arganda; Gonzalo Rodríguez, un medio centro, del Socuéllamos; el lateral del Móstoles Juan Carlos Jordán y el centrocampista Gabri, que procede del Alcorcón B.

Los cuatro se mostraron “muy ilusionados” con su fichaje y no dudaron en afirmar, en la presentación que el objetivo de la permanencia es posible.

Pablo Muñoz Delgado, ‘Pablo’, (Madrid, 16/10/1994) llega del Arganda y se define como “un central contundente que intento jugar el balón y que sobre todo intento aportar lo máximo al equipo. El jugador reconoce que “estamos en una situación muy complicada, pero veo a un equipo que tiene mucho trabajo, a unos jugadores y un cuerpo técnico con mucha ilusión y ganas de revertir la situación y eso es lo importante. Espero que poco a poco el equipo salga de donde está”. Pablo ya disputó sus primeros minutos el pasado domingo con la camiseta del Marchamalo en el choque ante el Hércules.

También se estrenó en esta cita Gonzalo Rodríguez (Madrid, 01/01/2000). Se trata de un medio centro que descubre que su principal virtud es “el toque de balón” y sobre todo “la intensidad en cada partido”. El madrileño no duda de que “vamos a luchar hasta el final para conseguir los máximos puntos. Los entrenamientos son muy intentos y vamos a cumplir los objetivos”. 

Gabriel López Oviedo, ‘Gabri’ (Madrid, 01/07/1999) actuó cerca de 20 minutos la pasada semana con el Marchamalo. Es un centrocampista que procede del Alcorcón B y que se define como un jugador “rápido, vertical, con desborde y llegada al área”. Gabri también reconoce que la situación del equipo es “complicada”, pero avanza que el equipo “trabaja con mucha intensidad” y destaca que “este domingo ya vimos que podemos competir contra cualquiera y cualquier equipo va a sufrir contra nosotros seguro”.

La cuarta incorporación llega en la defensa, en concreto en el lateral. Juan Carlos Jordán, ‘Juancar’, es otro madrileño (06/08/1988), reconoce que “tengo mucho recorrido y me gusta subir y bajar la banda. Tengo buen llegada al área y espero poner todo mi juego al servicio del equipo”. El futbolista descubre también que “me he encontrado un vestuario muy bueno para lo que es la situación del equipo y esto es un punto a favor para sacar adelante el reto. Es complicado, pero mientras queden puntos, el equipo tiene condiciones y actitud y estoy convencido de que lo vamos a sacar”. Juancar está disponible para estrenarse ante el Real Murcia, si el técnico lo estima oportuno.

Son los cuatro primeros en llegar pero no los únicos. En las próximas horas el club confía en contar con al menos otros tres futbolistas nuevos, aunque podrían incluso ser más. El técnico, Aitor Gómez avisa de que “hasta el cierre de mercado puede pasar de todo” y explica que “el vestuario necesitaba renovarse y los nuevos jugadores vienen con ilusión y con la cabeza despejada. Hemos hecho un gran esfuerzo, convencidos de que tenemos que hacer una segunda vuelta impecable y lo vamos a conseguir”.
Además, avanza lo que ha buscado en los nuevos jugadores: “He buscado ilusión y experiencia en la categoría, pero son jugadores que vienen con pocos minutos; somos Marchamalo y estamos limitados en ciertos aspectos, pero buscamos que el jugador venga con ganas y ambición y que esto sirva para volver a ilusionarse ellos y a ilusionarnos a nosotros.

El míster insiste en los objetivos del club y recalca que “lo veo difícil, pero no imposible, porque si no, no hubiéramos hecho este esfuerzo tan grande. Hay que ser conscientes de que estamos lejos de la salvación, pero estoy convencido de que lo vamos a sacar y a llegar vivos a los últimos partidos de la temporada”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.528 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022