El nuevo Marchamalo se estrena en La Solana

26/08/2016 - 16:38 Alberto Moreno Pérez

Fue una de las sorpresas de la jornada inaugural de la Tercera División y ahora llega el turno de estrenarse en casa. El CD Marchamalo sorprendió ganando el domingo en Almagro, uno de los campos más difíciles de la categoría (0-1), sumando así tres puntos que le han permitido llegar a esta segunda jornada repleto de moral.

Su técnico, Andrés García que calificó aquel triunfo como “el debut soñado”, reconoce que “la victoria nos ha reforzado de cara a los próximos partidos. Fue muy importante ganar tanto para mí que me estrenaba en la categoría,  como para el equipo, que había atravesado por una irregular pretemporada, con buenas sensaciones, pero con malos resultados. El equipo necesitaba una victoria para creer en el trabajo que estaba haciendo”.


“Los jugadores celebraron la victoria, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que para seguir ganando partidos no nos vale más que mantener la intensidad y tener un gran nivel de esfuerzo durante los 90 minutos”, recalca García.
    

Con esa dosis de moral llega para el Marchamalo el estreno en La Solana ante el Villarrubia (domingo, 19.00 horas). “Espero que la gente responda y venga a apoyarnos, aunque aún hay mucha de vacaciones. Nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa y tenemos que sacar todos los puntos posibles aquí. El trabajo del equipo va a depender del empuje de la gente y sé que la gente va a estar con el equipo”, avanza el técnico que habla del equipo rival y lo califica como “muy complicado”. Así, Andrés García indica que “por plantilla están llamados a ocupar los puestos altos de la tabla al final de la liga y nos va a exigir bastante”. 
    

Ante esto, el preparador madrileño tiene muy claro cómo será el juego que despliegue su equipo: “Trataremos de ser un equipo defensivamente muy intenso, agresivo y ordenado y con la intención de dejar la portería a cero. Luego, con el balón, queremos darle un buen trato y en casa con nuestra gente, el fútbol tiene que ser vistoso”.
  

Salvo sorpresas en la última sesión de entrenamientos, Andrés García tendrá a toda su plantilla disponible, aunque el capitán Víctor Illana, es duda por motivos laborales.