17/05/2016 / 18:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El nuevo proyecto del BM Guadalajara mantendrá el bloque de jugadores

Javi Parra, Pedro Fuentes y Nacho Moya, junto a los renovados Chema Márquez, Víctor Montoya y Sergio Mellado formarán parte del BM Guadalajara en la próxima campaña. Son la base de un equipo que repetirá el 80 por ciento de la plantilla de esta temporada.


No hay tiempo para el descanso. Aunque aún quedan tres partidos para poner el cierre a la temporada 2015/2016, el BM Guadalajara está planificando la siguiente campaña. Y en ella estarán la mayor parte de los actuales jugadores. Así lo ha confirmado el vicepresidente de club, Alberto Quemada, este martes, en el acto del anuncio de renovación de Sergio Mellado y Víctor Montoya. Los dos seguirán en el nuevo proyecto, al igual que Chema Márquez, que confirmó su continuidad hace unas semanas y los que tienen contrato: Javi Parra, Nacho Moya y Pedro Fuentes.

 

Quemada se refería al nuevo curso indicando que “la estrategia del equipo será mantener la base de la plantilla y acertar con las incorporaciones” y se refería a la temporada que está a punto de finalizar como “muy buena en lo deportivo y también en lo económico, ya que el club está saneado”.

 

Las renovaciones

Sergio Mellado y Víctor Montoya formarán parte de la nueva aventura del BM Guadalajara en Asobal. Ambos llegaba este año a la disciplina morada. Mellado, desde el Ademar y Montoya del Juanfersa Gijón. “Han sido muy importantes para nuestro equipo y confío en que sigan aquí muchos años”, destacaba Quemada, mientras que el entrenador, César Montes comentaba que “han trabajado muy bien durante el año y destaco sobre todo su seriedad y compromiso con el equipo.

 

Sergio Mellado, que desde su nueva posición de extremo suma 36 goles en lo que va de temporada, destacaba que “ha sido muy fácil renovar porque estoy muy a gusto, con el club, el vestuario y la ciudad”.

 

Víctor Montoya llegaba esta temporada del Juanfersa Gijón y suma 73 tantos. “En Guadalajara me he sentido respaldado por el entrenador y el vestuario, he tenido minutos y eso es lo que se busca.

 

En los próximos días el club comunicará las siguientes renovaciones que podrían ser las de Bozalongo o Jota Hombrados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4297 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021