10/06/2019 / 11:33
Redacción


Imagenes

El Palletways Verallia Azuqueca, subcampeón de Europa

El equipo Palletways Verallia Azuqueca se ha proclamado este domingo, 9 de junio, subcampeón en el Europeo de Clubes que, desde el jueves 6, se ha jugado en la localidad de Baia Mare (Hungría) y que ha contado con la participación de 14 clubes en la categoría masculina.


Los rojinegros cayeron en la final por 1-2 contra el Pinturas Andalucía de Sevilla. Para llegar a la final, el Palletways Verallia Azuqueca tuvo que superar la fase de grupos con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, mientras que en cuartos, ganaron 0-2 al BHC Zareg y en semifinales, al V. Gaw por 1-2.

"Es un orgullo poder contar en Azuqueca con deportistas con tanta calidad, que promocionan el nombre de nuestra ciudad por todo el país y por Europa y que, además, nos ayudan en nuestro objetivo de hacer del deporte un elemento integrador e inclusivo", ha indicado el alcalde azudense, José Luis Blanco, después de felicitar a los locales por este título.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2897 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019