El Pedro Escartín y La Solana estrenan temporada

25/08/2017 - 18:14 Alberto Moreno Pérez

El Pedro Escartín y el campo de La Solana estrenan este domingo la temporada. Será el primer partido oficial de ambos estadios en este curso, aunque la liga ya comenzó hace siete días.

El Deportivo Guadalajara tendrá su estreno como local a las 12.00 horas, recibiendo a La Roda, conjunto que cayó la pasada semana por un contundente 1-4 ante el Conquense en lo que fue el resultado más sorprendente de la jornada. Los rojillos regresaban este año a la Tercera tras el descenso del pasado curso. Los mroados tendrán como principal factor a favor el hecho de haber sumado otra semana de entrenamientos. Y es que el equipo lo que necesita es tiempo para acoplar a sus nuevos jugadores, algo que está haciendo con más tranquilidad, gracias a los tres puntos que sumó el domingo en Casas Ibáñez. Alberto Parras tendrá la duda del lesionado Rangel y tendrá las bajas de José-Beli (no se le ha formalizado aún la ficha) además de Dani Cabanillas, Víctor Arribas y Álvaro Huertas por lesión

Para el capitán morado, Guti, el choque tendrá un atractivo especial, ya que vistió la camiseta de La Roda. “Hay partidos diferentes y especiales, como por ejemplo cuando te enfrentas a equipos que llevas en el corazón”, escribía esta semana en redes sociales.

 

El Marchamalo
El domingo también, pero por la tarde (19.00 horas), será el estreno de la temporada para el Marchamalo en su feudo de La Solana. La buena impresión que dejó el equipo en el derbi pasado en el San Miguel ha permitido firmar una excelente semana de trabajo para recibir al Villarrobledo, uno de los gallitos de la Tercera y que comenzó ganando al Manchego en el estreno liguero. La historia de los enfrentamientos entre ambos se empeña en afirmar que el Villarrobledo no ha perdido nunca en el terreno gallardo. 

Será el estreno de Borja Cabanillas que esta semana formalizaba su ficha con la entidad verdilla.

 

El Azuqueca
Por su parte, el CD Azuqueca juega el sábado (20.00 horas) en Villarrubia, ante un equipo que ha sido denunciado esta semana por el Albacete B por presunta alineación indebida. Los rojinegros viajan con el buen sabor de boca que dejó el 3-0 ante el Conquense en el Trofeo de la Junta. Ernesto Gallardo, salvo sorpresas de última hora, tiene a toda la plantilla disponible.