30/08/2022 / 11:20
Redacción


Imagenes

El PLG inicia los actos de su 20º aniversario con el torneo de más nivel de la provincia

Este sábado día 3 de septiembre, el PLG Yunquera comienza con los actos del que será su 20 aniversario de la mejor forma posible: con la disputa del torneo de mayor nivel que se verá en la provincia de Guadalajara en esta pretemporada.


El PLG Yunquera recibirá la visita del AD Simancas, séptimo clasificado en el grupo madrileño de Segunda B en la pasada campaña y también al Pozo de Guadalajara, uno de los equipos más potentes de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. El equipo sub-23 de los rojillos será el encargado de abrir fuego en el torneo ante el Pozo, mientras que acto seguido, el sénior medirá fuerzas con el Simancas. Los ganadores de las dos semifinales se enfrentarán en la gran final, mientras que los perdedores lo harán en la final de consolación. La entrada será libre y gratuita.

Hay que recordar que en el torneo del décimo aniversario, los yunqueranos dieron la sorpresa imponiéndose al Atlético Almonacid, entonces en Segunda División B, en la tanda de penaltis, después de acabar el tiempo reglamentario con empate a 4 tantos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.906 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022