El promesas se impone bajo la lluvia
Doblete de Aarón y portería a cero antes de visitar al Toledo
El Guadalajara Promesas firmó una victoria sólida por 3-0 ante el Cazalegas en un encuentro condicionado por la intensa lluvia y el viento que marcó el ritmo y el desarrollo del partido de principio a fin. El conjunto local dominó con claridad la primera mitad, mientras que en la segunda supo resistir el empuje del Cazalega antes de sentenciar con un tercer gol.
El partido arrancó con un Dépor muy metido. Ya en el minuto 2 tuvo una ocasión clara que no logró aprovechar, y en el 10 volvió a acercarse al gol con una acción que fue tapada por un defensor y acabó en saque de esquina. El control local era evidente y apenas concedía espacios a un Cazalegas que sufría para salir de su campo.
En el minuto 12 llegó la primera cartulina del partido, amarilla para Gutiérrez, del Cazalegas. El conjunto visitante tuvo una de sus mejores opciones en el 26, con una falta bien ejecutada que obligó a Max a realizar una buena intervención.
El dominio local se tradujo en gol en el minuto 29 de Aarón que aprovechó una recuperación al borde del área y definió al palo largo para adelantarles en el marcador. El Cazalegas reaccionó y tuvo dos ocasiones claras antes del descanso, una oportunidad en el 35 y un uno contra uno en el 39 que fue bien defendido. Sin embargo, el Promesas también pudo ampliar la ventaja con un disparo de Expósito el cual, lo detuvo la madera en el 42.
Para finalizar la primera parte, en el minuto 47, Aarón culminó un buen centro de Nico para firmar su doblete y poner el partido muy de cara para los locales.
Ya en la segunda parte, el Cazalegas empezó a llegar con más peligro. En el 52 probó con un tiro a puerta y en el 60 estuvo a punto de recortar distancias, pero se encontró con un paradón de Max en el área pequeña. En el 61 llegaron los cambios locales: se marcharon Nico y Aroon, y entraron Samu, el nuevo delantero y Jaime Rojo.
Las amonestaciones siguieron cayendo para el conjunto visitante, con tarjetas para Cerri en el 67 y para Iván en el 74. Cuando más apretaba el Cazalegas, el Guadalajara Promesas sentenció en el minuto 81 con gol de Samu para estrenarse en su primer partido y de esta manera, sentenciar el encuentro.
El partido se lo acabó llevando el Promesas con un gran resultado que se acumula con las buenas sensaciones del equipo en estas últimas jornadas. El próximo partido será ante el Toledo que va líder en la clasificación en donde el equipo de Tito Ablanque intentará sacar los máximos puntos posibles.



