16/11/2018 / 14:07
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit, a intentar romper la defensa de Zupo

Nueva cita para el Quabit Guadalajara. Este sábado (18.30 horas) recibe en el David Santamaría, al Benidorm de Zupo Equisoaín. 


El Quabit Guadalajara no ha comenzado nada mal su particular maratón de partidos. Los morados se enfrentaban a un duro camino de siete encuentros en un mes y comenzaron esa carrera con un triunfo el pasado sábado en Cangas. Los dos puntos se consiguieron, además, de la mejor manera posible: remontando y ganando en la recta final del choque.

El triunfo y sobre todo esa forma de conseguirlo ha sentado de maravilla en el cuadro de César Montes. “Tras una victoria siempre se entrena mejor y en esta ocasión, nos ha venido muy bien”, destaca el entrenador haciendo referencia a esa cita, aunque recalca que “esa confianza que tenemos tiene que traducirse en trabajo para preparar el próximo encuentro”.

El Quabit está listo ya para su siguiente parada. Este sábado, a las 18.30 horas, llega al David Santamaría el Balonmano Benidorm, uno de los equipos revelación de la temporada. Desde que la pasada campaña el técnico Zupo Equisoaín tomó sus riendas, el cuadro alicantino no ha dejado de crecer. Ahora aparece en la séptima plaza de la tabla, con un punto más que los alcarreños, al firmar cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

César Montes analizaba este miércoles al rival destacando que “es un equipo muy completo; tiene muchos jugadores de calidad y un fondo de armario impresionante con dos jugadores importantes por puesto. Está haciendo una buena temporada y fuera de casa también sabe competir, con gente veterana; es un rival muy complicado”.

Además se refiere a la aportación de su entrenador, Zupo Equisoaín al proyecto del Benidorm, destacando que “sus equipos suelen ser muy agresivos y con mucho peso atrás, con buena portería”, además, en este caso en ataque “tiene jugadores de mucha calidad que pueden lanzar de lejos o jugar entre líneas; sin duda el Benidorm estará en la parte alta de la clasificación al final de la temporada”.

El portero del Quabit, Jota Hombrados, es buen conocedor del juego de Zupo. Así, descubre que “sus equipos se caracterizan por la dureza defensiva. Además, ha ido haciendo el equipo a su medida y tiene una plantilla muy completa, aunque en ataque tal vez dependa mucho de Simonet”. No obstante, tiene todas las líneas muy completas y conservará el rigor físico durante los 60 minutos, por lo que no podemos despistarnos ni un instante”.

Jota ha sido una de las dudas durante la semana, por una lesión de espalda, aunque estará disponible para el choque, al igual que el resto de compañeros.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8917 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019