08/06/2021 / 09:19
Redacción


Imagenes

El Quabit Balonmano Guadalajara anuncia una decena de bajas para la próxima temporada

Se unen a la de Rodrigo Reñones, que abandonará el banquillo morado.


Tras consumarse el descenso de la Liga Sacyr ASOBAL, el Quabit Balonmano Guadalajara ya trabaja para intentar pelear por el regreso a la máxima categoría del balonmano nacional esta misma campaña. Por ello ya ha dado a conocer las bajas, con el objetivo de trabajar en la confección de la nueva plantilla lo antes posible.

El club morado ha anunciado que no seguirán nombres como Pablo Paredes, Alberto Sanz, Jaime Gallardo, Arthur Pereira, Dariel García Rivera, Javier Bodí, Gastón Mouriño, Jack Savini, Ismael El Korchi y Javier Rodríguez.

El resto, en principio, continuarán en el club, quedando a expensas de la renovación o no de Jose Javier Hombrados, quien meditará la situación y resolverá su futuro cuando estime oportuno, como hace cada final de temporada, informa el club en un comunicado.

El Quabit agradece el trabajo y esfuerzo de los jugadores que abandonan el club, y también agradece la lealtad de los que se quedan, prometiéndoles "compañeros que les apoyen y se unan a ellos para sacar la ilusionante tarea que tenemos  por delante". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7726 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021