El Quabit Balonmano Guadalajara anuncia una decena de bajas para la próxima temporada
Se unen a la de Rodrigo Reñones, que abandonará el banquillo morado.
Tras consumarse el descenso de la Liga Sacyr ASOBAL, el Quabit Balonmano Guadalajara ya trabaja para intentar pelear por el regreso a la máxima categoría del balonmano nacional esta misma campaña. Por ello ya ha dado a conocer las bajas, con el objetivo de trabajar en la confección de la nueva plantilla lo antes posible.
El club morado ha anunciado que no seguirán nombres como Pablo Paredes, Alberto Sanz, Jaime Gallardo, Arthur Pereira, Dariel García Rivera, Javier Bodí, Gastón Mouriño, Jack Savini, Ismael El Korchi y Javier Rodríguez.
El resto, en principio, continuarán en el club, quedando a expensas de la renovación o no de Jose Javier Hombrados, quien meditará la situación y resolverá su futuro cuando estime oportuno, como hace cada final de temporada, informa el club en un comunicado.
El Quabit agradece el trabajo y esfuerzo de los jugadores que abandonan el club, y también agradece la lealtad de los que se quedan, prometiéndoles "compañeros que les apoyen y se unan a ellos para sacar la ilusionante tarea que tenemos por delante".