03/06/2020 / 08:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit BM cierra su capítulo de bajas con la marcha de Petrov y Barricart

El Quabit BM Guadalajara ha cerrado el capítulo de bajas en su plantilla con el anuncio de la no continuidad del extremo izquierdo Íñigo Barricart y del pivote macedonio Kostadin Petrov.


Íñigo Barricat llegó esta temporada con el difícil papel de suplir la baja del capitán durante ocho años Javi Parra. A pesar de su trabajo no ha gozado de continuidad debido al gran rendimiento de sus compañeros en el puesto. El pamplonés deja el Quabit tras anotar 14 goles en esta corta temporada.

Respecto al jugador macedonio Kostadin Petrov, el club reconoce que la reducción en el presupuesto para la próxima temporada “por la crisis del coronavirus, ha dificultado mucho su continuidad en el equipo”. El pivote ha anotado en este curso 9 goles.

Con estas dos bajas (siete en total) el club cierra este capítulo y está a punto de completar el equipo, al que solo le falta un lateral izquierdo, que se anunciará el lunes. De igual forma, se está a la espera de la decisión de Jota Hombrados sobre su continuidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6547 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020