24/01/2020 / 14:23
A.Moreno


Imagenes

El Quabit BM pone fin hoy en Valladolid a su ciclo de amistosos

El conjunto alcarreño comenzará la liga el 5 de febrero.


El Quabit Guadalajara jugará hoy viernes su segundo y último amistoso de la pretemporada. Tras el triunfo de la pasada semana en tierras navarras ante Anaitasuna (26-31), el equipo se desplaza hasta  la localidad pucelana de Arroyo de la Encomienda, donde le espera el Recoletas Valladolid, rival directo en la Asobal.

Para el entrenador morado, Mariano Ortega, en este choque “valoramos el liberar las cargas porque los jugadores llevan mucho trabajo acumulado y quiero que juegue todo el mundo”.

Para el preparador es un alivio poder contar al fin con la plantilla al completo y ya ve más cerca el inicio de la segunda vuelta liguera: “Estos partidos sirven para liberar el tiempo de partido, para que todo el mundo participe, por si pasara algo durante la competición, que los jugadores que están más con el segundo equipo, si tienen que jugar con el primero, no se encuentren en terreno extraño”.

En Valladolid estará la plantilla morada al completo, ya que esta semana han regresado al equipo los internacionales como el iraní Saeid. El portero que ha estado inactivo unos días por una enfermedad ha regresado con las fuerzas renovadas para afrontar una segunda vuelta que se prevé ilusionante. “Estoy con ganas de trabajar y entrenar para hacer una segunda vuelta mejor que la primera”, relata el jugador que ha sido una de las revelaciones de la Asobal en esta primera parte de la competición. De hecho ha metido la cabeza entre los siete mejores porteros, siendo el que más penaltis ha detenido. El iraní espera seguir mejorando en la portería del Quabit. “Me alegro mucho por las estadísticas, pero tengo que hacerlo mejor en la segunda vuelta, lo que será más difícil porque el resto de equipos ya me conocen más”, dice y reconoce que “estoy muy contento con la afición, tenemos siempre muy buen ambiente y es una ventaja para nosotros, una ayuda muy grande, ellos son el jugador número 8”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4703 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020