06/06/2020 / 18:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit BM también vuelve a los entrenamientos en el gimnasio

El Quabit Guadalajara ha vuelto a los entrenamientos. No de una forma oficial, pero sí que varios de sus jugadores pisaron la semana pasada las instalaciones del palacio Multiusos y pudieron ejercitarse físicamente en el gimnasio.


Los jugadores estaban distribuidos en varios grupos, para accede a la instalación en distintas franjas horas. Era una de las normas sanitarias. Además, a la entrada del pabellón se les hizo control de temperatura.

A estos primeros entrenamientos en los que no ha estado aún el técnico Mariano Ortega, han acudido dos de los nuevos fichajes, Javi Rodríguez y Gastón Mouriño. También el brasileño Arthur Pereira y los jugadores que compaginarán este año el filial con el equipo de Asobal como, Jorge Romanillos, José Luis Román y Álex López. De igual forma, se han entrenador otros canteranos como Alberto Moranchel o Raúl Diéguez.

Para esta semana se prevé que se unan a la preparación Alberto Sanz y el cubano Dariel García.

De momento, los entrenamientos están siendo individuales y centrados sobre todo en la mejora física. Y es que el club está a la espera de que se abran las instalaciones municipales para poder entrenar grupalmente, algo que podría ocurrir en los próximos días.
    
El nuevo fichaje

Mientras, el club ha completado la plantilla del primer equipo. Este lunes tiene previsto anunciar el último fichaje, un lateral izquierdo, del que ha trascendido poco, salvo que ha participado en el Campeonato de España de Seleccines Autonómicas. Será la última pieza de un puzle al que se le han ido hasta siete jugadores y contará con cinco fichajes.

El Quabit también espera que en breve responda el veterano portero José Javier Hombrados a su propuesta de renovación.
Por otra parte, el próximo día 13 de junio es la fecha fijada para conocer el sistema de competición de la Asobal 20/21.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3755 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020