20/11/2020 / 09:09
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit BM ya tiene confirmadas las fechas para jugar sus aplazados

Una nueva jornada el Quabit Guadalajara se queda sin jugar. Esta vez por el positivo confirmado en el rival de este sábado, el Granollers.


Es, por tanto, un nuevo aplazamiento, que ha hecho que el cuadro de Mariano Ortega comprima el calendario para terminar la primera vuelta. Así, los morados afrontarán hasta seis encuentros ligueros en solo 25 días.

Ese maratón de partidos comenzará el próximo miércoles, 25 de noviembre, recibiendo en casa al Cisne, de Pontevedra, en un partido de la jornada décima, aplazado en su día. El sábado siguiente (día 28) viajará hasta León donde espera el Ademar (jornada 15).

Los cuatro siguientes choques serán en diciembre. El día 5 se jugará el Guadalajara-Cangas, en el Santamaría (partido de la jornada 16) y el día 12 de diciembre el Puerto Sagunto-Guadalajara (jornada 17). La primera vuelta se completará, si la pandemia lo permite con el Guadalajara-Logroño, el 16 diciembre (jornada 3ª) y con el Guadalajara-Granollers (jornada 14ª). Ambos partidos serán en tierras alcarreñas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8458 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020