11/12/2020 / 18:01
Redacción


Imagenes

El Quabit cierra la primera vuelta como visitante

Nueva cita liguera para el Quabit Guadalajara, la antepenúltima antes del parón de enero. El cuadro morado viaja al feudo del Puerto Sagunto donde le espera un rival “necesitado de puntos”.


En Puerto Sagunto espera a los morados “una nueva final”, tal y como comenta el entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega que explica que“cada partido es a muerte, se está viendo la igualdad desde el inicio de temporada y todos queremos evitar la zona de peligro. Quedan dos semanas y tres partidos con equipos fuertes, estamos centrados en el del sábado que va a ser una batalla pero esperamos tener opciones para conseguir los puntos”.

Será el último partido como visitante para el portero morado, Saeid, quien abandonará el Quabit a final de la primera vuelta. El iraní habla del cuadro rival y destaca que “tiene muchos jugadores con experiencia y buena defensa, pero estamos entrenando mejor y creo que vamos a hacer un buen partido. Me gustaría marcharme con el equipo medio salvado, tenemos que hacer algo bueno en Puerto Sagunto y sacar algo en casa. Tenemos un equipo potente, solo nos falta mantener la concentración los sesenta minutos y podemos hacer cosas grandes. Estoy seguro que Guadalajara si sigue peleando así puede salvarse este añ”».

El partido se juega el sábado a las 18.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6861 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021