10/12/2019 / 19:19
Redacción


Imagenes

El Quabit cierra la primera vuelta con todos los objetivos abiertos

Este miércoles (20.30 horas) llega el último partido de la primera vuelta de Liga Asobal. El Quabit recibe en el David Santamaría al Puerto Sagunto. 


El técnico del cuadro morado, Mariano Ortega hablaba en rueda de prensa sobre la importancia del partido de este miércoles para acabar más cerca de los objetivos propuestos de cara a final de temporada: "Es bueno acabar la primera vuelta con una victoria, con buenas sensaciones, aunque será un partido complicado". El entrenador no se fía de un rival que viene de ganar un partido frente a todo un Granollers pero espera poder pelear y quedarse los dos últimos puntos y para ello "lo importante es que estemos centrados todo el partido; venimos de una semana complicada y debemos estar concentrados los 60 minutos. Puerto Sagunto vendrá con mucha moral y tiene mucha experiencia, nosotros tenemos que saber que va a ser un partido de detalles y estar fuertes hasta el final".

Para hacer balance de la primera vuelta, Ortega considera vital este partido y analiza que "se está viendo que hay mucha igualdad en esta liga, los de arriba están más sólidos, pero el resto somos capaces de hacer cosas muy bien y en otros momentos, especialmente a nosotros, nos cuesta estar concentrados todo el partido. Dependiendo de este choque, si ganamos estaremos satisfechos con la primera vuelta y si perdemos estaremos más cerca de los puestos de  abajo, del estrés y la ansiedad".

Arthur Pereira
El brasileño Arthur Pereira es una de las incorporaciones del Quabit BM Guadalajara esta temporada y, gracias a su carisma y a sus famosas roscas ya se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del equipo morado.

Para él el partido es “toda una final” y considera que “si ganamos estaremos mucho más tranquilos durante este parón. Esta semana ha sido dura, no nos han salido las cosas tan bien como queríamos, pero son dos pistas muy complicadas y también hicimos cosas buenas en esos partidos. En casa es otra cosa, solo hemos perdido frente al Barcelona y mañana lo vamos a pelear hasta el final”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5101 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020