27/09/2019 / 12:26
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit espera refrendar su buen momento de juego superando al Sinfín

Con el equipo al completo los de Mariano tega afrontan su segunda cita en el David Santamaría, recibiendo el sábado (20.00 horas) al Sinfín.


Tres puntos logrados de los seis posibles. Es el balance del Quabit Guadalajara en el arranque liguero. Los de Mariano Ortega viven un momento dulce. A la victoria en casa hace quince días ante el Cangas se sumó el pasado sábado el empate en un feudo más que complicado como es el del Nava.

“Vamos en una buena línea pero hay que seguir y sobre todo estar fuertes en casa”, dice el entrenador de los morados y reconoce que “el equipo se quedó con un sabor agridulce en Nava, debido al cambio en el juego con una exclusión que giró la dinámica del partido”. Este cambio el entrenador lo achaca a varios factores: “Un par de fallos en ataque les hizo acercarse en el marcador y una exclusión cambió mucho la tónica del partido”. Así, el preparador insiste en que “no hay que venirse abajo y físicamente estamos bien”. 

El equipo regresa a la competición este sábado recibiendo en el David Santamaría al Sinfín. El cuadro cántabro comenzó la liga ganando al Huesca y después ha sumado dos derrotas seguidas (Valladolid y Granollers). Sobre el rival, Ortega indica que es un equipo “incómodo, defiende con intensidad y es difícil superar su dureza defensiva, es un equipo fuerte e intentaremos estar concentrados, hacer nuestro juego y pelearlo”.

El Quabit estará al completo para recibir a los de Santander, ya que el lesionado Antonio Serradilla ya está entrenando con el grupo, al igual que Chema Márquez, que a pesar de tener unas molestias en uno de sus pies, también estará en la cita de este sábado.
    
Víctor Montoya 
El central catalán del Quabit, Víctor Montoya, atendió el miércoles a los medios de comunicación. El jugador, por fin disfruta de minutos tras la grave lesión de la temporada pasada que le mantuvo alejado de las pistas casi ocho meses y está aportando al equipo su experiencia y buen hacer, tal como demostró en el partido de Nava, en el que marcó cuatro goles. Para él este curso “ha sido un año con muchos cambios y hemos ido de menos a más, aunque tenemos mucho recorrido todavía”. El objetivo ahora es “ir a por todas; en casa tenemos que tratar de  sacar todos los puntos, no va a ser un partido fácil, cualquier equipo te puede ganar, pero en casa hay que ser fuertes”

También quiso dejar un mensaje para la afición y señaló que “cada año se ha ido enganchando más gente, el ambiente en casa siempre es muy bueno y el público responde muy bien. Les espero este sábado, para nosotros es importante”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4011 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019