19/08/2019 / 10:48
Redacción


Imagenes

El Quabit estrenó sus amistosos con victoria ante el Ikasa

El Quabit estrenó el pasado viernes sus encuentros de pretemporada y lo hizo con victoria ( 25-24) ante el Ikasa de Madrid.


Buena entrada en el David Santamaría a pesar del calor y el puente, con lo que se constató que la afición guadalajareña tenía ganas de conocer el nuevo proyecto.

 

El siete inicial propuesto por Mariano Ortega estuvo integrado por Saeid Barkhordari en la portería, Pablo Paredes, Kostadin Petrov, Chema Márquez, Arthur Pereira, Nacho Moya e Iñigo Barricart.

El resultado al finalizar el primer cuarto, que estuvo muy igualado en todos los sentidos fue de 6-7. Llamó la atención el poderío físico de Petrov quien se convirtió en un muro en el centro del conjunto morado.

 

El partido siguió en el segundo cuarto con un cambio radical en el planteamiento, con un siete renovado en el que solo se quedó Arthur Pereira y se estrenaron José Luis Román, Jaime Gallardo, Antonio Serradilla, Víctor Montoya en el centro, Pedro Fuentes en el pivote y Daniel Santamaría bajo palos. Pasados diez minutos de juego, el equilibrio continuaba a ambos lados de la pista, y el empate llegó pronto. Mariano Ortega optó por incorporar a Alberto Sanz en la ecuación, quien salió para sustituir a Pereira  en el lateral derecho. El resultado de este segundo cuarto fue un parcial de 5-5, con lo que se llegó a un cómputo global de 11-12 llegado el descanso.

 

A la vuelta de vestuarios la fórmula fue distinta. Se estrenaron los canteranos Alex López y  Jorge Romanillos y Javier Bodí, Pablo Paredes y Dariel García Rivera. En este tercer cuarto repitió Alberto Sanz. Los canteranos estuvieron a la altura en todo momento, destacando Romanillos con un gran trabajo en el centro de la pista. Así poco a poco el Quabit se fue imponiendo hasta llegar a marcar el gol de la victoria casi el último minuto, quedando el marcador 25-24 a favor del conjunto morado.

 

También se estrenó el zaragozano Juan Marmesat, uno de los jugadores del equipo senior y de los canteranos alcarreños Alex López, José Luis Román y el ya mencionado Jorge Romanillos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3498 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019