23/08/2019 / 16:14
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit Guadalajara entra en la fase final de su preparación antes del inicio liguero

Apenas dos semanas faltan para que comience una nueva temporada en la liga Asobal. El próximo 7 de septiembre arrancará la máxima competición del balonmano español y con ese inicio se descubrirá también el proyecto del Quabit Guadalajara en la que será su décima temporada consecutiva en la liga.


Para llegar a punto a ese día, con enfrentamiento en Logroño, el cuadro morado se está preparando intensamente. La pretemporada avanza y esta semana ha fijado hasta tres encuentros amistosos. El miércoles jugó en Ciudad Real ante el Alarcos (con derrota: 31-27), este viernes (19.30 horas) en Segovia se enfrentará al Nava, conjunto que debutará este año en Asobal y el sábado, en el Santamaría, tendrá una nueva prueba ante su afición, contra el Puente Genil (20.00 horas).

“Estamos en la fase de preparación y llegan tres partidos muy seguidos, pero trataré de dar minutos a todos los jugadores y según avanzan los partidos pueda definir los jugadores que más necesito”, explicaba el entrenador morado, Mariano Ortega este miércoles antes del viaje a Ciudad Real. 

El preparador explicaba que la pretemporada “está transcurriendo muy bien, sin problemas, salvo la lesión de Hombrados, que va evolucionando bien y espera juegue en Nava. Los demás jugadores están muy bien, con la lógica carga por el trabajo que se está realizando”.

Ortega valora “la actitud de todos los jugadores” en este tiempo de preparación y se muestra “especialmente sorprendido” por el trabajo de los jugadores más jóvenes. “Nos están ayudando mucho y aunque espero que no tenga que contar con ellos, porque significaría que no hay ningún problema con los jugadores del primer equipo, es cierto que si tienen que entrar en algún momento, estoy convencido de que estarán bien. Están entrenando muy bien y dan un nivel muy bueno, casi al ritmo de los demás. Necesitan mejorar en varios aspectos, sobre todo en el físico y habrá que verles tras la carga de pretemporada”.

Otro partido en casa
Este sábado, a las 20.00 horas, el Quabit afrontará su cuarto encuentro de preparación. Será una nueva ocasión para ver en acción en casa a los jugadores y ante un rival de entidad. Así, llega al David Santamaría el Puente Genil, rival de los morados en Asobal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7843 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019