31/07/2019 / 16:26
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit Guadalajara inicia su nuevo proyecto sobre la pista del David Santamaría

El Quabit BM Guadalajara ha puesto punto final a sus vacaciones. El equipo morado ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar una temporada con muchos cambios en la plantilla, pero con la misma ilusión de todos los años.


En la primera toma de contacto en la pista del David Santamaría Mariano Ortega no ha podido contar con todos sus hombres. Y es que los internacionales Kostadin Petrov, Arthur Pereira y Saeid Barkhordari se encuentran esperando el visado que les permita incorporarse, probablemente durante la próxima semana, al equipo de Guadalajara, aunque en el caso del portero iraní podría ser bastante más tarde. Asimismo, Antonio Serradilla se encuentra de vacaciones tras disputar el Mundial Junior con la selección española y se incorporará el 8 de agosto, mientras que Jota Hombrados también faltó a la sesión, con ligeros problemas físicos.

 

Mariano Ortega ha querido contar para este primer entrenamiento con varios jugadores de la cantera como Jose Luis Román, Pablo Sanz, Jorge Romanillos, Álex López y Juan Marmesat.

 

En lo que se refiere a su forma de trabajo, Ortega comentó, que “el objetivo sin duda es estar entre los ocho primeros y para eso hay que trabajar la táctica y el aspecto físico, fundamentalmente fuerza y resistencia al inicio de la pretemporada y potencia y explosividad más adelante”.

 

A lo largo de la próxima semana, tendrán lugar las presentaciones de los nuevos jugadores que se espera puedan estar ya en Guadalajara y se incorporarán a la plantilla de cara al día 16 de agosto, primer partido de pretemporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3551 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019