14/05/2019 / 10:45
Redacción


Imagenes

El Quabit incorpora a su nuevo proyecto al portero internacional iraní Saeid Barkhordari

El Quabit BM Guadalajara ha fichado al portero titular de la selección iraní Saeid Barkhordari para las tres próximas temporadas. Es la primera incorporación para el nuevo proyecto morado.


Este guardameta ha logrado a nivel internacional el Campeonato de Asia en 2006 en categoría sub19 y un segundo puesto en 2008 en categoría sub21. También  tiene una medalla de plata lograda en los Juegos Asiáticos de 2010 y una de bronce en los de 2013, ya como jugador de la selección absoluta iraní. Asimismo ha logrado dos veces la clasificación con su país para los Juegos Olímpicos, en 2012 y 2016.

 

Saeid es un portero de 30 años con una amplia trayectoria deportiva. Destaca, según avanza en un comunicado el club morado, por su gran agilidad y reflejos, lo que hace de él un guardameta de garantías. El cancerbero ostenta en su palmarés cinco títulos de la Primera Liga Iraní con el equipo Foolad Mobarakeh Sepahan, tantos como las veces que ha sido galardonado como mejor portero en la liga de su país.

 

La firma del contrato tuvo lugar este lunes, 13 de mayo, en la sede de Induo, uno de los patrocinadores del equipo alcarreño. Después, el guardameta pasó el reconocimiento médico pertinente en la Clínica La Antigua de Guadalajara, otra entidad colaboradora que un año más sigue apoyando de manera activa al club y por tanto al balonmano de nuestra ciudad, que en la próxima temporada cumplirá 10 años en la liga Asobal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5908 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019