24/01/2019 / 10:25
Redacción


El Quabit perfila su puesta a punto ganando a Huesca

Triunfo del Quabit en su segundo amistoso de pretemporada. Los de Montes superaron a Bada Huesca (27-25), en un partido que utilizaron ambos entrenadores para perfilar la puesta a punto de sus jugadores.


El partido comenzó con Bada Huesca tomando la iniciativa y no fue hasta el minuto 12 cuando el Quabit BM Guadalajara empató por primera vez. Sin embargo, los morados pronto vieron cómo Huesca se alejaba, marcando una distancia que crecía según pasaban los minutos, debido a la falta de acierto de los morados y a los huecos en su defensa. César Montes solicitó el primer tiempo muerto del partido llegado el minuto 18, con 7-11. El marcador se estancó, gracias a la buena actuación de Adrián Eceolaza, en un lado y Jorge Gómez Lite, en el otro. Montes siguió probando con los jóvenes durante la primera parte, afianzando los conceptos ensayados en las primeras jornadas de entrenamiento del año.

 

A la vuelta de vestuarios, el técnico cordobés apostó por una combinación más parecida a la que veremos en los partidos de liga, pero los resultados se hicieron esperar hasta el minuto veinte, cuando los espectadores del Santamaría presenciaron un empate a 22 en el marcador, lo que llevó a José Francisco Nolasco a detener el cronómetro por primera vez en el encuentro. A cuatro minutos del final fue César Montes quien paró el tiempo, con 24-23. El siete local consiguió rehacerse y dar la vuelta definitiva al marcador, llegando al pitido postrero con 27-25 en el polideportivo municipal.

 

Tras el encuentro, César Montes reconoció que al equipo “le falta un poco para estar a punto” de cara a la segunda vuelta: “Especialmente en la primera parte no hemos estado acertados y creo que todavía tenemos que mejorar para estar donde queremos”. Uno de los puntos positivos del encuentro fue la actuación de Carlos Donderis, que defendió la portería alcarreña en la segunda parte, permitiendo que la defensa se afianzara y favoreciendo situaciones de contraataque.

 

Quabit BM Guadalajara

Carlos Donderis (po.), Javier Parra Fuertes (3), José María Celada (0), Sergio Mellado (1), Antonio Serradilla (3), Chema Márquez (5), Alberto Sanz (1), Víctor Vigo (1), Pedro Fuentes (3), Pawel Niewrzawa (1), Ignacio Moya  (2), Jaime Gallardo (0), Javier García (0), Pablo Paredes (5), Daniel Cruz (0), Pablo Simón (3), Adrián Eceolaza (0)

Bada Huesca

Alberto Val (2), Agustín Gerard (1), Enrique Camas (1), Adriá Pérez (4),  Radovan Ostojic (3), Jorge Gómez (0), Felipe Mota (1), Gonzalo Carró (4), Eloy Félez (2), Oier García (2),  Nicolás Zungri (4), Marco Mira (0),  Alejandro Marcelo (1),  Miguel Malo (0), Laszlo Czegedy (0), Daniel Arguillas (0),

Árbitros

David Moreno Cuevas y Carlos Campayo Serrano. Fueron excluído dos minutos  Adriá Pérez, Felipe Mota, Gonzalo Carró, y Nicolás Zungri. Por parte de Quabit BM Guadalajara excluyeron a Chema Márquez, Javier García  y Pablo Paredes

Incidencias

Partido amistoso disputado en el polideportivo municipal David Santamaría ante aproximadamente 300 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4115 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020