24/05/2019 / 19:01
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit pone fin a un fructífero ciclo este sábado en León

El Quabit Guadalajara pondrá este sábado en León el punto final a todo un ciclo. Ante el Ademar jugará, a las 17.00 horas, el último partido de la temporada. Será también el último para César Montes  yhasta seis jugadores.


Con su marcha se cierra una etapa en el cuadro de Guadalajara, que sin duda, ha sido la más fructífera, en cuanto a resultados y clasificación, pero también en cuanto al seguimiento de una afición que ha revivido la pasión por este deporte.

Tras el triunfo el pasado sábado en el David Santamaría el Quabit ha finalizado con un buen sabor de boca en casa, ahora quiere hacer buena esa victoria ganando fuera. Y es que las matemáticas aún se empeñan en dejar a los morados con opciones de terminar en la décima plaza, una posición más que digna para un equipo que ha vuelto a ser uno de los que menos presupuesto ha presentado en Asobal en este curso.La nueva etapa

Por su parte, Ademar León podría entrar en Europa si ganase el partido y vivirá también el adiós a las pistas de toda una leyenda de este deporte, Juanín.

“Viajamos con una gran motivación y queremos pelear”, eran las palabras de César Montes en la previa y añade que “estos últimos partidos nos han hecho recuperar la confianza y el tramo final de la temporada se ha caracterizado por las buenas sensaciones. Ojalá podamos dar una alegría a la afición”.

En cuanto al estado físico de la plantilla, previsiblemente no habrá bajas y Quabit BM Guadalajara viajará con todos sus efectivos. Como dato curioso, hay que destacar que Pedro Fuentes cumplirá su partido número 200 en ASOBAL.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.353 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019