30/11/2018 / 16:25
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit quiere recuperar sensaciones con la visita del segundo clasificado


Bidasoa, Logroño, Anaitasuna y León. Son los cuatro rivales que tiene el Quabit Guadalajara de aquí hasta el 12 de diciembre. Cuatro partidos en doce días, todo un maratón para los morados.

la primera parada llega este sábado (19.00 horas) en el David Santamaría, con la visita del Bidasoa Irún, uno de los míticos de la Asobal que se presenta desde la segunda plaza de la competición, un puesto que no asombra al técnico del Quabit, César Montes. “Ha llevado a cabo nuevas incorporaciones que se han adaptado muy bien a las exigencias de Jacobo Cuétara. El equipo está jugando muy bien tanto en ataque como en portería, con jugadores determinantes prácticamente en todos los puestos y tras un comienzo espectacular, es uno de los favoritos para meterse en la copa Asobal”, descubre el entrenador cordobés que recuerda cómo los guipuzcoanos cortaron la racha del Quabit la pasada temporada llevándose los dos puntos del Santamaría” .
 “Afrontamos el partido como todos, nunca se sabe dónde se puede ganar o perder, debemos ir con confianza a todos los campos y sea quien sea el que nos visite. Lo principal es recuperar sensaciones y competir tras un partido regular en Santander. Creo que estamos en una línea muy buena a pesar de la última derrota”, insiste Montes que tendrá a todos los jugadores disponibles para la cita.

También estará listo, por tanto, una de las novedades de este curso en el Guadalajara, Pablo Paredes. El lateral pasó el miércoles por la sala de prensa del Santamaría y confirmó que “voy ganando confianza. Me gusta que César piense que puedo dar más. Aún necesito ganar en dureza defensiva y en ataque ganar en consistencia. Me estoy encontrando a gusto, en el vestuario va todo bien y he sido muy bien recibido, algo que ayuda a mantener la alegría”.

El partido tendrá su lado solidario, ya que los socios podrán comprar entradas al precio de dos euros a beneficio de Guada Acoge, en las oficinas de la Asociación (Avda. de Venezuela, 9).
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2842 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018