El Quabit recibe al Bidasoa con la intención de romper su racha negativa

20/04/2018 - 12:19 Alberto Moreno Pérez

El espectáculo de la Asobal regresa este viernes (20.30 horas) al David Santamaría. El Quabit Guadalajara recibe la visita de un Atlético Bidasoa que tiene ya asegurada la permanencia y ante el que los morados confían en poner punto final a su ya demasiado larga racha negativa.

A pesar de haber dicho adiós al sueño de Europa el Quabit aún tiene mucho en juego en lo que queda de temporada. A los lejos se presenta una apasionante  fase final de la Copa del Rey, pero en Liga el objetivo es finalizar entre los ocho primeros, lo que supondría un respiro para el próximo curso ya que le dejaría exento de las rondas previas de la Copa. Y para conseguirlo debe empezar a sumar hoy mismo. Sin embargo, la tarea no se presenta sencilla.

El técnico, César Montes, habla del rival de esta noche, el Bidasoa y destaca que “es un gran equipo, con una plantilla que tiene mucho potencial en todas sus líneas y que está muy bien entrenado. Defensivamente es muy duro y en ataque tiene jugadores jóvenes de una gran calidad”.

Los jugadores morados están, según Montes “muy motivados y con ganas de romper esa mala racha de una vez”, aunque físicamente no está el equipo en sus mejores condiciones. Y es que para la cita son serias dudas Víctor Montoya, Nacho Moya, Lucas Cándido e incluso Víctor Vigo. No es un panorama dulce. “Ahora es cuando los jugadores necesitan más que nunca el apoyo de la afición”, concluye Montes.