El Quabit recupera lesionados en la vuelta a los entrenamientos
Jugará amistosos en Valladolid, el 18 enero y ante el Huesca, el día 23, en el David Santamaría.
Se acabaron las vacaciones para los jugadores de Quabit BM Guadalajara, que el pasado martes reanudaron sus entrenamientos de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal, que comenzará el próximo 2 de febrero.
Hasta entonces, el entrenador del combinado alcarreño, César Montes, ha planteado dos encuentros amistosos. El primero será el día 18 de enero ante el Recoletas Atlético Valladolid, mientras que el segundo y último amistoso de la pretemporada de invierno tendrá lugar el miércoles 23 de enero ante Huesca, con el David Santamaría como escenario.
Vuelven los lesionados
Tras el parón navideño vuelven a los entrenamientos los tres lesionados: Chema Márquez, Víctor Montoya y Alberto Sanz, quienes irán recuperando poco a poco su forma física tras sus respectivas lesiones.
El que más trabajo tiene por delante es Víctor Montoya, cuya recuperación completa está prevista para finales del mes de febrero. Sin embargo, se estima que Chema Márquez y Alberto Sanz puedan estar disponibles para César Montes en el primer partido del 2 de febrero.
Durante las tres próximas semanas, los entrenamientos tendrán lugar por las tardes en el David Santamaría, donde se combinarán sesiones de fuerza, con carrera y parte táctica en pista.
Los internacionales junior Alberto Sanz y Antonio Serradilla están concentrados con su selección en Santander, por lo que se sumarán a la plantilla del Quabit Guadalajara la próxima semana.