21/01/2020 / 17:33
Redacción


Imagenes

El Quabit venció en Estella su primer partido de preparación

El equipo de Mariano Ortega ofreció una buena imagen en el primer partido del año (26-31).


El Quabit Balonmano Guadalajara estrenó con nota esta ‘mini pretemporada’ de invierno. Los morados se impusieron por cinco goles de diferencia al Helvetia Anaitasuna en el Pabellón Lizarrería de Estella.

Fue un partido que los de Mariano Ortega superaron con solvencia. De hecho, la diferencia que campeaba en el marcador al final fue la misma que había una vez concluido el primer periodo.

Dariel García no estuvo disponible por motivos personales. Tampoco Barkhordari, que sigue concentrado con su selección.

Cabe recordar que, en el partido de liga disputado entre estos dos equipos, el Helvetia Anaitasuna se hizo con la victoria de forma clara. Fue el pasado 9 de noviembre, también en el Lizarrería, con un 34-27 en el marcador.

El próximo partido de preparación del conjunto alcarreño será en tierras pucelanas ante el  Recoletas Atlético Valladolid. Será el próximo viernes 24 de enero.     

Los pupilos de Ortega cerrarán de esta forma este periodo de partidos amistosos previo al regreso de la Liga ASOBAL. El conjunto guadalajareño quiere revertir la situación actual en el campeonato doméstico, y empezar a sumar buenos resultados que mejoren la posición clasificatoria que ocupan actualmente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4501 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020