24/11/2021 / 17:58
Óscar Gil


Imagenes

El Rally del frío unió el fin de semana Sigüenza y Molina de Aragón

El Rally del frío llegó este fin de semana hasta Molina de Aragón. Se trata de un evento programado por el Veteran Car Club de España que ha unido Madrid, con Sigüenza y Molina de Aragón con 16 ‘joyas clásicas sobre la carretera’.


La caravana llegó el viernes a Sigüenza, donde los participantes hicieron noche. El sábado se desplazó hasta Molina de Aragón, donde los participantes pudieron disfrutar de los encantos de la localidad yel domingo pusieron el punto final, de nuevo, en la ciudad del Doncel.

A su paso por Molina de Aragón, los aficionados disfrutaron de la belleza de estos vehículos clásicos, la mayor parte de ellos anteriores a 1945. El alcalde molinés, Francisco Javier Montes reconocía que “dar a conocer nuestra ciudad siempre es importante y estamos muy contentos de contar con esta actividad porque sí vendemos nuestra ciudad y nuestra provincia”.

Tradicionalmente esta ruta dura un día, pero al ser la de este año, la primera que se organiza tras el parón del Covid, el club ha optado por dedicarle un fin de semana completo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5154 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021