23/09/2022 / 09:04
Redacción


Imagenes

El Recuenco acoge este domingo su primera ‘circular’

El próximo domingo El Recuenco acogerá su primera ‘circular’, dentro del circuito de carreras de montaña de este año, que organiza la Diputación de Guadalajara.


Los participantes recorrerán un total de 25 kilómetros, monte a través, saliendo desde el monumento de los vidrieros del pueblo de El Recuenco, pasando por la Paridera del Santo y descendiendo por el camino del Rasero hasta llegar de nuevo al núcleo urbano.

En paralelo, se llevará a cabo una marcha senderista siguiendo el mismo circuito de la carrera. En el camino, habrá dos avituallamientos y, además, el recorrido estará señalizado con balizas, contando con personal voluntario repartido en distintos puntos del circuito. 

Además, los inscritos recibirán una bolsa del corredor con una camiseta, un refresco y folletos informativos sobre El Recuenco y la comarca. La inscripción tiene un precio de 10 euros, en el que también se incluye una paella popular.

Pilar Blanco, alcaldesa de El Recuenco, anima a los aficionados de este deporte a inscribirse en una carrera “con paisajes envidiables y un recorrido apto para todo tipo de corredores”. Además, Blanco asegura que será una jornada “en la que disfrutar del mundo rural, de las oportunidades que ofrece y de potenciar nuestros pueblos”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.1231 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022