14/09/2019 / 09:58
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El renovado Quabit abre la temporada este sábado en el David Santamaría

El equipo de Mariano Ortega recibe a un Cangas que ganó la primera jornada al Granollers


“Si queremos conseguir los objetivos hay que estar fuertes en casa y para ello el apoyo de tu público es fundamental”. Así se expresa el técnico del Quabit BM Guadalajara, Mariano Ortega, cuando su equipo está a punto de debutar en el David Santamaría. Este sábado, a las 17.00 horas y con el Frigoríficos Morrazo como rival, el cuadro alcarreño alza el telón a la temporada como local. Los morados cayeron en la primera jornada en Logroño, pero la imagen mostrada durante la segunda mitad, aportó ciertas dosis de optimismo.

Así, con esas sensaciones el equipo recibe este sábado a los gallegos, un equipo que está acostumbrado a ganar en Guadalajara. Lo ha hecho en las dos últimas temporadas y en un total de cuatro en las últimas siete temporadas. Ortega analiza al rival y destaca que se trata de un equipo “muy intenso”. En defensa, valora su “defensa 6-0, con mucha dureza y con jugadores de calidad  en todas las posiciones”, mientras que en ataque “juegan mucho las continuidades”. En definitiva, según Ortega, es un conjunto “con mucha experiencia y que aplica intensidad en todas las fases del juego; además, están asimilando muy bien la llegada del nuevo entrenador”.

Para conseguir un buen resultado este sábado, el técnico considera dos factores importantes: “Estar los 60 minutos muy concentrados  y que tu público anime al equipo y apriete al rival”.

Jaime Gallardo
El extremo del Quabit, Jaime Gallardo, cumple su segunda temporada en Asobal. “Este año me encuentro mas cómodo jugando y gente que el año pasado quizá no contábamos con tantos minutos, este año nos toca asumir nuevos roles”, destacaba el miércoles en la presentación del choque ante el Cangas. También hablaba del rival del sábado y destacaba que  “es un equipo muy competitivo, vendrán con ganas y con la moral alta tras ganar en casa y va a ser un partido difícil. El año pasado les sacamos los dos puntos en su casa y aquí ellos nos ganaron con solvencia, es un equipo complicado, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible y quedarnos los dos puntos”.

El jugador también quiso dejar un mensaje a la afición morada: “Si vienen a vernos van a tener espectáculo seguro y lo van a disfrutar y además después podremos disfrutar de la victoria todos juntos en las ferias» .

Para este encuentro es baja Antonio Serradilla que sigue recuperándose de la lesión en un dedo de su mano derecha. El resto de la plantilla está al cien por cien.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3127 seg., Memoria Usada: 1.32 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019