16/02/2020 / 21:57
Jesús cortijo/ADG


Imagenes

El respeto impera entre Quintanar y Dépor en el fortín de San Marcos

El Guadalajara no pudo aprovechar el pinchazo del Socuéllamos en un campo muy difícil.


Se quedó a cero el Dépor en su visita al Quintanar después de un partido cerrado, sin ocasiones claras ni buen fútbol entre dos equipos que se respetaron y dejaron pasar la oportunidad de aprovechar el pinchazo del líder.

Con esta igualada, ni Quintanar ni Dépor consiguieron recortar distancias al Socuéllamos, que había empatado horas antes contra el Almansa. Los anfitriones estiran su racha de de imbatibilidad a 16 jornadas y el Deportivo Guadalajara acumula tres partidos sin conocer la victoria, situándose a ocho puntos del líder. 

El CD Quintanar llegaba al encuentro en línea ascendente y con una única derrota en su feudo. Por su parte, el Deportivo Guadalajara quería resarcirse del pinchazo ante el Socuéllamos y partió con una alineación muy distinta de la que Doménech no formó parte.

El partido comenzó con ambos equipos buscando el dominio del balón y sin arriesgar en el centro del campo. Esto desencadenó una ligera superioridad de los locales que buscaban la portería de Manolo a base de centros que no tuvieron complicación.

En los primeros compases del duelo no se produjeron ocasiones y el único disparo con peligro fue de Laucha en una falta al borde del área que se marchaba fuera. Mientras, los verdiblancos buscaban el gol aprovechando la velocidad de Kain y Madalin por las bandas.

En el minuto 19 llegó la trifulca en la que saldrían amonestados hasta cuatro protagonistas. Un choque de un jugador del conjunto local contra José Luis Acciari cerca de la banda desencadenó un alboroto en la que vieron la amarilla un jugador de cada equipo y ambos entrenadores. 

Dos minutos con el encuentro parado que iban a marcar el resto de la contienda. Desde este minuto la tensión se iba a notar en cada jugada y disputa del balón por parte de los dos equipos, pero el árbitro controló la situación.

Con un juego lento y sin profundidad se había cumplido la media hora de juego para ver la primera ocasión clara. Franco botó un córner poniendo el balón al borde del área pequeña donde Manu remató de cabeza, pero detuvo Ferrán Ferri en una demostración de reflejos y buena colación. 

Siguiendo con ese juego espeso y trabado con continuas interrupciones, la primera llegada para el colectivo verdiblanco llegó al borde del descanso después de que Álvaro Collado le arrebatase el balón a Manu y se plantase delante del portero.

El joven delantero rodense no pudo superar a Manolo, que detuvo el disparo en dos tiempos. Los dos equipos se fueron a vestuarios tras una primera parte marcada por esa tensión y respeto por el rival durante todo el encuentro.

Sin acierto en la segunda parte

La segunda parte comenzó de manera muy diferente a lo visto en la primera. Los visitantes salieron los primeros 10’ con una clara intención de anotar un gol mostrando una gran mejoría ofensiva pero sin el acierto del último pase. 

Con la salida de Antonio por parte del Quintanar a un cuarto de hora para la conclusión, Kain, máximo goleador del equipo con 10 tantos, encontró más huecos en la defensa consiguiendo llegar con peligro al borde del área rival varias veces pero sin materializar. 

Durante esos minutos también iba a saltar al terreno el máximo anotador del Dépor, Doménech. La sensación era de que nada podía cambiar, pero en el añadido, Campoy tuvo la victoria en sus botas aunque su tiro se fue desviado.

FICHA TÉCNICA

QUINTANAR: Ferri; Felipe, Didier, Ricar, Alcañiz; Emlie, Eloy (Antonio, min 73) Iñigo; Álvaro, Madalin (Amalio, min 87) y Kain.

Entrenador: Carlos Gómez.

GUADALAJARA: Manolo; Miguel García, Manu, Fratelli, Chema Lorente; Laucha (Pantoja, Min 90), Alonso, Fran Santano, Franco (Campoy min, 62); Edgar y Aitor Rubio (Doménech, min 78)

Entrenador: José Luis Acciari.

ÁRBITRO: Tercero Campos (Toledo). Amonestó con amarilla a los locales Carlos Gómez, Antonio, Alcañiz, Sanjuan, Antonio y Álvaro Collado y a los visitantes Fran Santano, Acciari (técnico), Edgar, Lautaro y Alberto Alonso.
 
GOLES: No hubo tantos.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio San Marcos ante unos 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5203 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020