El reto gallardo: lograr la primera victoria de la temporada
El CD Marchamalo afronta la octava jornada liguera en su feudo con la ilusión de sumar los tres puntos por primera vez esta temporada. Recibe este domingo a las 16.00 horas, en La Solana al Villacañas.
El míster gallard,o, Aitor Gómez, ha hablado de la situación del equipo señalando que “estamos buscando la mejor versión del equipo que cada vez más se viene acercando a lo que quiero” y se ha mostrado esperanzado por la mejora en el ataque registrada en el último encuentro porque “es lo que va a decidir partidos”. Goméz ha incidido en seguir manteniendo la ilusión “y no caer en esa desesperación de tener que ganar los puntos por obligación porque eso nos va a llevar a perder”.
El Villacañas
En relación al partido contra el Villacañas el técnico marchamalero ha indicado que “nos enfrentamos ante uno de los equipos que, a priori, era uno de los gallitos de la competición” aunque no llega en su mejor momento. No obstante, “estamos en un punto en el que sólo dependemos de nosotros” ha resaltado.
En cuanto a las claves para el partido del domingo, que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, Aitor Gómez ha destacado que la principal es “saber competir”. En este sentido, el técnico gallardo ha señalado que “nos está costando mucho manejar las dos áreas y aunque estamos empezando a tomar buenas decisiones en el ataque, en estos dos últimos partidos hemos recibido cuatro goles y eso nos está penalizando”. Por tanto, para el míster, otra de esas claves será “mantener la portería a cero y desde ahí empezar a sumar puntos”.
Por último, el también director deportivo ha vuelto a incidir en el apoyo de la afición “en estos momentos difíciles” y se ha mostrado convencido de que “vamos a salir de esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir”.